Alexia Rivas afea la actitud de Rocío Flores: “Me giró la cara”

Alexia Rivas se ha estrenado hoy como colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y si algo ha demostrado en su primer día en la mesa del programa presentado por Sonsoles Ónega es que no piensa morderse la lengua. En su estreno, una de las destinatarias de sus comentarios ha sido Rocío Flores. En el programa han hablado de la coincidencia de Alexia por un lado con Olga Moreno en Honduras durante su participación en ‘Supervivientes 2021’ y por otro con la hija de Rocío Carrasco en los platós. Ha sido entonces cuando la enemiga de Marta López ha dejado a todos atónitos con la confesión que ha hecho sobre un gesto que tuvo Rocío Flores con ella y que no le gustó absolutamente nada.

Para explicar lo sucedido, Alexia Rivas se ha remontado a la final de ‘Supervivientes 2021’ y al momento en el que se supo que Olga Moreno era la ganadora de la última edición del ‘reality’. La colaboradora ha revelado que cuando se acercó a la vencedora para felicitarle por su victoria, Rocío Flores “prácticamente me giró la cara”. Alexia ha afeado la actitud de la hija de Rocío Carrasco porque pese a que ella ha sido crítica con el concurso de Olga, no dudó en felicitarle por su victoria y no esperaba que la joven reaccionara de esta manera.

Con todo esto Alexia Rivas ha llegado a la conclusión de que lo que evidencia el gesto que Rocío Flores le hizo es que “tuvo mal ganar. Hay que saber perder pero ganar mucho más”. Alba Carrillo ha aprovechado las palabras que su nueva compañera ha dedicado a Olga Moreno y Rocío Flores para comentar que “lo mínimo es saber recibir las cosas buenas”. De esta forma la modelo ha vuelto a mostrar su desacuerdo con la actitud de la hija de su buena amiga Rocío Carrasco.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =

Entrada siguiente

Carlota Corredera, al borde de las lágrimas, explica cómo le repercute en su vida defender a Rocío Carrasco

Vie Sep 3 , 2021
Carlota Corredera está atravesando uno de sus peores momentos como presentadora en ‘Sálvame’, y no es para menos. La gallega lleva aguantando este mal trago desde hace varias semanas en silencio, sin embargo, su amigo y compañero, Jorge Javier Vázquez entró por teléfono antes de terminar sus vacaciones para mandarle […]