Alessandro Lequio pone en aprietos a Marta Riesco con una pregunta sobre Antonio David Flores en directo

El Club Social de ‘El programa de AR’ ha tenido una inesperada visita este festividad de La Almudena. Marta Riesco ha vuelto al plató después de que la haya salpicado la polémica derivada de la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, publicada en exclusiva por Lecturas.

Marta Riesco

La tensión en directo se podía cortar con un cuchillo, a pesar de que la reportera iba a aportar información de un tema que nada tiene que ver con la controversia en la que se encuentra envuelta. Sin embargo, cuando todo en su cabeza le decía que iba a poder esquivarlo, Alessandro Lequio ha formulado una pregunta que ha hecho que se le tuerza el gesto.

Casi podíamos escuchar desde casa cómo se le aceleraba el corazón a Marta Riesco. La reportera volvía a sentarse en el plató de Ana Rosa para contar la última hora de la presunta agresión sufrida por Julia Janeiro a manos de su exnovio, Brayan Mejía.

Todo apuntaba a que, después del comunicado leído por Ana Rosa Quintana donde Riesco pedía respeto tras las informaciones que la relacionaban con Antonio David Flores, iba a poderse librar de abordar el tema.

alessandro lequio

Sin embargo, su compañero Lequio ha sorprendido a todos ‘disparando’ a bocajarro la pregunta que, en realidad, sobrevolaba sobre las cabezas de todos: «¿Irá a hablar de Antonio David, no?». El conde interrumpía la introducción con la que Patricia Pardo daba la bienvenida a la periodista, haciendo que el lenguaje corporal de Marta se volviera tenso, como la sonrisa forzada que daba por respuesta.

Patricia Pardo

La propia presentadora salía en ‘auxilio’ de Marta y sorteaba el aprieto en el que Lequio la había puesto: «Quizás en otro momento. Quizás, quizás… Bueno, ya se pronunció en su día, con lo trabajadora que es…». 

«Bueno, pensaba que seguíamos con el tema», insistía el conde, convirtiendo el plató en un toma y daca con Pardo.

«No, vamos a cambiar de tema», zanjaba finalmente la conductora del programa ante una Riesco, aliviada pero aún expectante, que asistía a la escena en silencio.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Entrada siguiente

Una amiga de Brayan Mejía da otra versión sobre la polémica con Julia Janeiro

Mar Nov 9 , 2021
Hace unos días saltaba la noticia de que Julia Janeiro había interpuesto una demanda contra su ex, Brayan Mejía. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario denuncia que se siente «perseguida» y «tiene miedo» por todo lo que está viviendo en las últimas semanas a raíz de los fuertes encontronazos que está teniendo con […]