Alejandra Rubio y su novio ‘se cuelan’ en ‘MasterChef Celebrity’: así ha sido su primer evento público juntos

Eduardo Navarrete ha celebrado en la tarde un esperado desfile en el Mercado de San Antón (Madrid), para presentar la colección ‘Supermercados Navarrete’. Una colección inspirada en diferentes productos con looks estampados digitales en tejidos nobles y siluetas que van desde vestidos largos a total looks y piezas informales, y que se han visto reflejadas en un desfile de lo más ‘vip’.

Alejandra Rubio y su pareja, Carlos Agüera

Sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ se han convertido en los protagonistas de esta cita: Terelu Campos, Verónica Forqué, David Bustamante, Arkano, Carmina Barrios, Belén López, Samantha Hudson, Miki Nadal y algunos más han querido acompañar al diseñador en este día tan especial. También lo han hecho Alejandra Rubio y su actual pareja, Carlos Agüera.

Alejandra Rubio se pone a punto para el desfile de Eduardo Navarrete

Es la primera ocasión en la que ambos acuden juntos a un evento público. Los dos han declinado conceder declaraciones a los medios de comunicación allí presentes y han preferido disfrutar junto a Terelu Campos de un desfile que dará mucho qué hablar por su originalidad y creatividad. Un desfile en el que Alejandra ha demostrado que no se le da nada mal eso de caminar por la pasarela y que su carrera mediática no ha hecho nada más que comenzar.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =

Entrada siguiente

Aitana Ocaña para los pies a Pablo Motos en 'El Hormiguero' en pleno directo: "¡Me estás dejando fatal!"

Mar Nov 30 , 2021
Aitana Ocaña ha sido la invitada de hoy en ‘El Hormiguero’. La cantante ha llegado entusiasmada al plató de Pablo Motos, con quien ha hablado de muchos temas tanto de su vida profesional como personal. Porque pese a los rumores de ruptura con Miguel Bernardeau que le persiguen desde hace unas […]