Alejandra Rubio y Makoke protagonizan un agrio enfrentamiento en directo: “Siento que me has faltado al respeto”

No es ningún secreto que Alejandra Rubio mantiene muy buena relación con Kiko y Anita Matamoros de ahí que la joven se encuentre entre la espada y la pared siempre que tiene que hablar sobre los temas que atañen a la nula relación que el colaborador tiene con su hija Anita. Este jueves, Matamoros era muy duro con su hija pequeña y en medio de su disgusto llegó a tacharla de “retrasada”, un adjetivo que ha molestado y mucho a Makoke.

Makoke y Alejandra Rubio

Al tratar el tema, Alejandra Rubio ha querido restarle importancia a las palabras de Kiko Matamoros y Makoke no dudaba en increpar a la hija de Terelu Campos su actitud fuera de cámaras. Ha sido tal su enfrentamiento que a la vuelta de publicidad sus caras eran un auténtico poema. “Estaba tan tranquila fuera y ha venido echa una furia. No me han gustado las formas. Yo he sentido que me has faltado al respeto por como me lo has dicho fuera. No he justificado a Kiko, conociéndole no lo ha pensado, se le ha ido de las manos y no creo que lo piense. Me parece horrible que llame retrasada a su hija. Me lo dice mi madre y me muero”, manifestaba Alejandra enfadada con la reacción de Makoke.

La madre de Anita Matamoros ha asegurado que le ha dolido “mucho” su comentario: “No se lo quería decir en público porque la quiero pero no entiendo que lo justifique porque es algo que está mal. Que ella que es amiga de Ana diga eso…”, apuntaba.

Makoke y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha dejado claro a Makoke que jamás se meterá en nada que tenga que ver con la familia por el afecto que les tiene desde hace años: “No me quiero meter en eso porque los quiero a todos (…) Yo a Kiko le quiero mucho y lo siento si te molesta”, puntualizaba. Afortunadamente, este inesperado enfrentamiento no ha llegado a más y la exmujer de Kiko Matamoros no dudaba en disculparse por las formas: “Perdóname, no he querido decírtelo así”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecisiete =

Entrada siguiente

Gianmarco desenmascara a Sandra Pica y detalla TODO lo que le contó a Olga Moreno en 'Supervivientes'

Sáb Jul 31 , 2021
La sombra de un topo a convivido entre los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ desde la llegada a los Cayos Cochinos de Sandra Pica. La por entonces novia de Tom Brusse negó la mayor a pesar de ser señalada directamente por Olga Moreno o Lara Sajen, entre otros. Con el fin del concurso, […]