Alejandra Rubio y Álvaro Lobo ponen fin a su relación

Después de dos años de relación y una grave crisis sentimental entre medias, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han puesto fin a su relación. Ha sido la hija de Terelu Campos quien ha confirmado la noticia en ‘Viva la vida’ y ha dejado claro que ambos habían tomado caminos por separado, aunque deja claro que siempre se tendrán el uno para el otro.

Alejandra Rubio ha confesado que su relación con Álvaro Lobo ha llegado a su fin. Una ruptura que se producía hace algunas semanas, pero no ha sido hasta este sábado cuando la joven lo ha hecho público en ‘Viva la vida’. La hija de Terelu Campos ha explicado que no ha querido comunicarlo con anterioridad puesto que ambos han terminado en buen término y siguen manteniendo una buena relación.

La nieta de María Teresa Campos comenzó su relación con el DJ cuando tan solo tenía 18 años. Dos años después, con una grave crisis sentimental de por medio, a los dos tortolitos se les acabó el amor de tanto usarlo. «Cada uno tenía su vida y ya está. Menos mal que se ha acabado bien y nos llevamos fenomenal. Él sabe que siempre estaré para lo que me necesite», comenta. Alejandra Rubio también confirma que será esta semana cuando el productor de música abandone la casa en la que vivían juntos.

Alejandra Rubio está feliz en la nueva etapa de su vida y está disfrutando de su nueva soltería mientras que desconectar de su realidad en Málaga junto a los suyos. La hija de Terelu Campos también ha indicado que tanto ella como Álvaro Lobo fueron los que tomaron la decisión en consenso de poner fin a la relación y deja claro que no hay terceras personas involucradas. «Estoy viviendo mi vida feliz, fue algo que se tenía que hacer ya«, sentencia.

Se trata de una separación anunciada puesto que desde hace varios meses Alejandra Rubio tomó la decisión de no compartir ninguna instantánea junto a su pareja. Esta ruptura llega en el momento en el que se cumple el primer aniversario de su gran crisis sentimental y de la amistad que mantuvo la joven con el empresario Tassio de la Vega.

El año pasado consiguieron llegar a un entendimiento tras darse una segunda oportunidad

Aunque parece una ruptura definitiva, lo cierto es que el año pasado ambos pasaron por un proceso similar. Entonces, Alejandra Rubio se abría en canal en su puesto de trabajo y confesaba que su corazón volvía estar de nuevo ocupado después de llegar a un entendimiento con Álvaro Lobo. En un primer momento, evitaron volver a convivir juntos puesto que ambos consideraron que fue muy precipitado empezar una vida juntos a los pocos meses de haber empezado la relación. Por el momento, Alejandra Rubio está disfrutando de su nueva etapa y solo el tiempo dirá si es una ruptura definitiva o volverán a darse una tercera oportunidad.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + nueve =

Entrada siguiente

Paz Padilla, la gran estrella de Gran Vía gracias a la historia de amor con su marido

Dom Ago 15 , 2021
Después de sufrir la pérdida de su madre y su marido con tan solo unos meses de diferencia, Paz Padilla intenta sobreponerse a la muerte de las dos personas más importantes de su vida centrándose en el trabajo y compartiendo todo su aprendizaje para ayudar a otras personas a superar el duelo. […]