Alejandra Rubio (23 años) ha acudido por primera vez a ‘Así es la vida’, programa donde es colaboradora, después de la muerte de su abuela, María Teresa Campos, que fallecía en Madrid a los 82 años tras dos días ingresada en la Fundación Jiménez Díaz debido a una insuficiencia respiratoria. La hija de Terelu Campos, que ha confesado que ha sido ella la que ha querido reincorporarse a su puesto para mirar hacia delante, ha explicado muy emocionada cómo se encuentran su madre y su tía.
La colaboradora no ha podido aguantar las lágrimas al hablar de su abuela y tras algunos vídeos en los que se han mostrado imágenes de ellas juntas en algunos eventos familiares ha contado en qué estado se encuentra Terelu y Carmen Borrego, quienes hace unos días mostraron su dolor ante los medios después de la pérdida de su madre.
Alejandra Rubio cuenta cómo está Terelu y Carmen
«En shock» después de enterarse que este jueves 8 de septiembre también se había muerto la cantante María Jiménez, Alejandra ha explicado que no son los mejores momentos para su familia, que ha estado muchos días sin parar por el fallecimiento de María Teresa Campos. «Ellas están pasándolo mal. Han tenido unos días… Yo he estado detrás de mi madre ‘come, siéntante un poco… duerme’, porque han estado sin dormir. Han sido unos días complicados, a ver si llega un momento para que descansen un poco las dos», ha comenzado diciendo Rubio sobre Terelu y Carmen Borrego. «Menudo año», ha añadido.
«Lo peor de todo va a ser cuando nos demos cuenta, cuando nos falte. Ahora mismo estamos en una nube. Como estábamos tan pendientes de mi abuela…. cuando empiecen a ver su vacío es cuando va a ser», ha dicho la colaboradora de Telecinco, que ha asegurado a la presentadora que ha preferido acudir a trabajar para no estar pensando continuamente en el fallecimiento de la comunicadora y así mirar hacia delante. «Prefiero que la vida siga. Los que me conocéis un poco sabéis que yo prefiero volver cuanto antes, gestionarlo de la mejor manera que pueda. Me lo preguntó nuestra directora y le dije que el jueves estaba aquí y así estoy acompañada«, ha continuado diciendo Alejandra, que ha añadido que su madre la apoya en esta decisión de haber vuelto al trabajo. «Ella me insistió también que viniera para no darle más vueltas a la cabeza. Creo que me viene bien», ha seguido diciendo.
Para Alejandra, su abuela le ha enseñado muchas cosas a lo largo de los años. De hecho, la hija de Terelu no puede quedarse con una sola. «He compartido muchísimas cosas con ella. El tema de la moda… le preguntaba que qué me ponía… Siempre ha estado muy pendiente. Muy abuela. El mayor aprendizaje de mi abuela: más como era ella», ha dicho la aspirante a actriz, muy agradecida de todas las visitas que recibieron tanto de personajes importantes como de los muchos trabajadores que formaron parte del equipo de María Teresa Campos. «Todos coinciden en que tenían mucho carácter, pero es que es la realidad», ha explicado bromeando.
Muy sorprendida con todas las personalidades, incluido el presidente del Gobierno en funciones y los reyes, Alejandra no ha podido contener las lágrimas cuando Sandra Barneda se ha lazando a darle un abrazo. Y es que después de ver un vídeo con los mejores momentos junto a su abuela, la colaboradora se ha derrumbado. «Me quedo con que he podido pasar mucho tiempo con ella y que me he podido despedir», ha revelado mientras se quitaba las lágrimas de su rostro.
El reencuentro más doloroso de Alejandra Rubio en el tanatorio
Después de años sin hablar y verse, las hijas de Makoke y Terelu, Alejandra y Ana Matamoros, pudieron verse por primera vez en el último adiós de la mítica comunicadora. Fueron muy amigas de pequeñas, «inseparables» desde los cinco años hasta la adolescencia, cuando la relación se enfrió y ambas pusieron rumbos diferentes entre sus amistades. «No sabéis qué abrazo se dieron. Wow. Alejandra rompió a llorar, estuvieron abrazadas llorando las dos. Ellas dos saben lo que han vivido con Teresa. Para Ana Teresa ha sido como una abuela porque han estado las tres mucho juntas, bailaban, hacían el tonto cuando no existía el TikTok, ellas ya lo hacían», ha explicado Makoke, que ha asegurado que hubo una persona que le contó que con la única persona que la hija de Terelu se había derrumbado y había roto a llorar había sido con Anita. «Me puse a llorar y me encantó verlas juntas de nuevo», ha revelado la colaboradora a Sandra Barneda.
Te puede interesar…