Alejandra Rubio ejerce de embajadora de la marca de su padre, Alejandro Rubio

Desde que dio su gran salto en la televisión, Alejandra Rubio no solo se ha afianzado como una de las colaboradoras por excelencia de Telecinco, sino que su éxito también se ha traducido en miles de seguidores en las redes sociales, donde cuenta con una fiel comunidad que sigue día a día todos sus pasos. La hija de Terelu Campos cuenta con más de 240.000 seguidores en Instagram, lo que ha hecho que se habrá hueco como ‘influencer’ y pueda ingresar por algunos de sus publicaciones. Una influencia que, además, también utilizada para apoyar a algunas de las personas más importantes de su vida, como es el caso de su padre, Alejandro Rubio.

Alejandro Rubio es un empresario de éxito y cuenta con varios negocios en el sector de la óptica. En concreto, el empresario, con el que Terelu se casó en 1998 y se divorció en 2003, es propietario de Optimarket, un gigantesco outlet situado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Una tienda de la que Alejandra Rubio se ha convertido en la mejor embajadora.

La hija de Terelu Campos ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo una de las gafas de ver que vende su padre a través de Optimarket. Alejandra Rubio no se ha quedado ahí, sino que también ha compartido un ‘Story’ en el que menciona y etiqueta al negocio de su padre, Alejandro Rubio. Una estrategia con la que la joven logra darle visibilidad al negocio, por lo que se trata de una de las formas de publicidad más efectivas para el empresario.

Esta no es la primera vez que Alejandra Rubio hace de ‘modelo’ para la marca de su padre. La joven ha compartido en más de una ocasión imágenes con gafas de sol o complementos que Alejandro Rubio vende en su negocio. Unos gestos con los que muestra todo su apoyo a su progenitor.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diecisiete =

Entrada siguiente

Belén Esteban celebra el éxito de sus patatas fritas en Alemania

Mié Oct 13 , 2021
Todo lo que toca Belén Esteban lo convierte en oro. La colaboradora de televisión ha lanzado sus patatas fritas de bolsa junto a una variedad de cremas de cara al invierno que han supuesto una gran revolución tanto dentro como fuera de nuestro país. La de Paracuellos del Jarama celebra, muy orgullosa, el éxito que están […]