Alejandra Rubio desenmascara a Olga Moreno: “Demuestra bastante cómo es”

Olga Moreno ha dado un paso atrás en ‘Supervivientes’ a puertas de la final tras traicionar a varias de sus amigas, pero especialmente polémico ha sido el robo de crema de cacao a Melyssa Pinto. Primero, porque a la influencer le costó media melena y la de su madre Nela, segundo porque son las mejores amigas en el reality y tercero porque Olga tenía su propio bote de crema para disfrutarlo. En un arrebato, Olga robó comida a su amiga Melyssa para que la suya no se gastara y este acto le ha puesto en el disparadero. Alejandra Rubio tiene muy claro lo que piensa de ella y lo ha dicho alto y claro este domingo en ‘Viva la Vida’.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio no traga a Olga Moreno y le ha quitado la máscara tras ver sus últimas tretas en ‘Supervivientes’. “El pensamiento que hay que tener para decir no quiero que esta persona tenga más que yo, demuestra bastante cómo es”, ha dicho sin cortarse ni un pelo.

La hija de Terelu Campos es consciente del daño que Olga Moreno ha hecho a Rocío Carrasco, que para ella es como una tía más y parte de su familia, pero más allá de esto no entiende cómo ha sido capaz de robarle crema de cacao a su mejor amiga para que a ella no se le gaste antes la suya.

Alejandra Rubio se ha unido a su tía Carmen Borrego, que este domingo en ‘Viva la Vida’ se ha mostrado muy crítica y dura con Olga Moreno, que por cierto está nominada y se juega la expulsión el próximo jueves. “¿Siempre es la misma persona? Es una manipuladora”, ha dicho la hija de María Teresa Campos, a la que no le entra en cabeza que una concursante tenga un bote de cacao y robe otro.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Entrada siguiente

Ana Obregón, rota por Álex Lequio: "Te echo insoportablemente de menos"

Lun Jul 12 , 2021
Ana Obregón está viviendo un verano de lo más complicado. Este es el segundo verano que la actriz pasa sin su hijo Álex Lequio y el primero que pasa sin su madre Ana María. La presentadora tiene en su memoria recuerdos preciosos de las vacaciones que ha pasado junto a ellos en Mallorca. Ana, pese […]