Alejandra Rubio, demoledora, hunde a Bigote tras sus lágrimas: “Teresa ha llorado mucho”

Alejandra Rubio se ha puesto más seria que nunca en el plató de ‘Secret Story’ tras ver a Edmundo Arrocet hablando de su abuela (otra vez) y contando su versión de su ruptura. Ha sido en una larga conversación con Isabel Rábago en la que ha llegado a afirmar que dejó a Teresa otras veces pero volvió con ella “por pena” y acabó llorando amargamente. La hija de Terelu Campos se ha sorprendido al ver a Edmundo llorar pero, luego, con su respuesta no ha podido ser más demoledora.

No sé nada de sus problemas de pareja, pero que llore no me da pena porque Teresa también ha llorado, y mucho. No me da ninguna pena”, ha dicho Alejandra Rubio tajante. “Repito, es tan fácil como enseñar el mensaje. Mi abuela quedó mal contando eso, para mí es una humillación y no tiene ninguna necesidad de mentir en eso“, ha explicado tras escuchar a Bigote asegurar que no hubo ruptura por Whatsapp sino a la cara.

Edmundo llora por María Teresa

“En caliente se puede decir ‘esto llega hasta aquí’. A quién no le ha pasado con su pareja, pero otra es hablar tranquilamente y romper… No tengo problemas con Edmundo pero hay que decir cuando hace las cosas bien y cuando las hace mal“, ha añadido la hija de Terelu Campos muy indignada y preocupada por su abuela, María Teresa Campos.

Alejandra Rubio

Bigote Arrocet se ha propuesto contar en los tres días que lleva ‘Secret Story’ todo lo que ha callado y pensado durante sus dos años de silencio. El humorista ha llegado a calificar la versión de María Teresa de “mentira infame” y ha contado en la casa que quiere tener una conversación con la presentadora. “Cómo voy a hacer esa payasada, a la larga se sabe la verdad… Algún día tendré una conversación pero eso lo tiene que pedir el cuerpo, ir forzoso en la vida no es ir bien“, ha explicado a Isabel Rábago.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + quince =

Entrada siguiente

El zasca de Melyssa Pinto a Sandra Pica tras su rajada: "No la capto"

Lun Sep 13 , 2021
Melyssa Pinto es una de las colaboradoras de ‘La Noche de los Secretos’, el debate dominical de ‘Secret Story’ que presenta Jordi González. La exsuperviviente se ha llevado una sorpresa, o no, al escuchar a Sandra Pica hablar de ella dentro de la casa. La ex de Tom Brusse ha dejado claro, de nuevo, […]