Alejandra Rubio corta a Rafa Mora y le deja con la palabra en la boca tras su ‘encerrona’: “¿Pero qué haces?”

Está siendo un verano especialmente convulso para Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos se encuentra en medio de una tormenta mediática al haberse convertido en el azote de Kiko Hernández, asegurar que el tertuliano está “utilizando” a su abuela, María Teresa Campos, y confirmar este fin de semana su ruptura con el Dj Álvaro ‘Lobo’. Muchos frentes abiertos por los que le piden que se manifieste no solo en ‘Viva la vida’, programa en el que colabora. Rafa Mora ha querido contar con el testimonio de Alejandra Rubio, con quien tiene muy buena relación. Pero la hija de Terelu Campos, tal como ha sido su reacción, ha considerado que el colaborador de ‘Sálvame’ ha querido abusar de su amistad.

Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los temas de debate más apasionados de este lunes en ‘Sálvame’. Es protagonista de alguna de las controversias que más están dando de qué hablar este verano y sus declaraciones nunca defraudan. Por eso, Rafa Mora sabía que se habría marcado un tanto importante si conseguía que la nieta de María Teresa Campos, que se estaba defendiendo a golpe de mensaje, entrara en directo.

No es la primera vez que Rafa Mora consigue confesiones suculentas de sus contactos y amigos, entre los que se encuentran Kiko Rivera. Con insistencia y su capacidad para que confíen en él y en romper su silencio en pleno directo, el colaborador ha recibido las felicitaciones de sus compañeros. Pero, a pesar de que estaba siendo interpelada en pleno debate, Alejandra Rubio ha sido clara con Rafa Mora. No era el momento.

Todo se ha producido con rapidez. Rafa Mora informaba al director del programa que tenía a Alejandra Rubio al teléfono defendiéndose y le daban luz verde a ponerla en el manos libres. “Alejandra lo mejor es que respondas tú, para que no digan que me lo estoy inventando…”, se justificaba con su amiga. Sin embargo, ha sido un gesto que a la colaboradora televisiva no le ha hecho gracia. Escuchándose en el altavoz, Alejandra, visiblemente molesta, le soltaba a Mora: “¿Pero qué haces? No, no, no… ¡Adiós, adiós!”. La hija de Terelu colgaba rápidamente y dejaba, no solo con la palabra en la boca a Rafa Mora, sino con la miel en los labios.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Entrada siguiente

Jesé Rodríguez deja embarazada a una extronista de MYHYV

Mar Ago 17 , 2021
La bomba que ha soltado Rocío Amar a Amor Romeira durante su estancia en ‘Solos’ dejando caer que podría estar esperando un hijo del futbolista Jesé Rodríguez ya ha tenido reacción por parte de Aurah Ruiz, expareja del futbolista y madre de su hijo Nyan. La canaria no tiene pelos en la lengua […]