jueves, octubre 24, 2019
Home > Noticias > Alba Díaz: así es la hija de Vicky Martín Berrocal cuando nadie la ve

Alba Díaz: así es la hija de Vicky Martín Berrocal cuando nadie la ve

Este fin de semana, Alba Díaz estuvo en La Toja (Galicia), para asistir a la boda de Javier Domínguez, hostelero y gran amigo de su novio Javier Calle, y Ana Iago. Sin duda, ha sido la excusa perfecta para reencontrase con su chico, con quien mantiene una relación a distancia, pero muy estable. Y es que, cada cierto tiempo, suelen hacer planes juntos. Sin embargo, lo realmente llamativo de este enlace no es que hayan sido invitados, sino otro detalle que nada tiene que ver con ello.

Sus seguidores alertan de que algo falla

Muchos han sido los usuarios de Instagram que han comentado en sus últimas fotografías, pues, según ellos, Alba Díaz no es lo que parece. A sus ojos, las imágenes del perfil de esta red social habrían sido transformadas por algún programa de edición.

Las imágenes no cuadran

Las fotografías reales de la boda no coinciden con la última imagen que Alba Díaz ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que posa con el vestido que le ha diseñado su madre, Vicky Martín Berrocal. Así se demuestra en las imágenes que la revista Semana posee en primicia.

La ropa no le sienta igual

Alba Díaz optó este fin de semana por un vestido ajustado y con un escote en la espalda, que marcaba su figura. En la imagen que publicó en Instagram parece que esta prenda le luce mucho mejor que en la realidad. 

Criticada por el uso de Photoshop

«¿Cuántas tallas te has quitado con el Photoshop?», le ha comentado una usuaria de Instagram a Alba Díaz en una de las últimas fotos que ha publicado. No ha sido la única. La influencer ha recibido otros comentarios similares.

Fotografías muy cuidadas y posadas

Alba Díaz suele compartir en sus redes sociales sus mejores fotografías, en las que posa como toda una modelo. Mientras que en la calle se le ve con una apariencia mucho más sencilla.

Su reacción ante las críticas

«Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador. Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa, pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo», explicó en un vídeo antes de que comenzara el verano y es que esta no es la única ocasión en la que recibe críticas.

Apuesta por el body positive

Pese a sus retoques evidentes, Alba Díaz motiva a sus seguidores a mostrarse tal y como son. «Si tienes tus curvas, quítate el vestido en la playa y di: ‘aquí estoy yo’», añadió en la citada declaración.

Una reflexión que copó titulares y que fue muy aplaudida

«Yo siempre voy a seguir comiendo, me gusta la comida. Como y devoro, soy grande de cuerpo, de hueso. No soy delgada y estoy orgullosa«, confesó entonces Alba Díaz. Una reflexión que fue muy aplaudida y que copó titulares.

Reencuentro amoroso

Además de asistir a la boda de Javier Domínguez y Ana Iago, Alba Díaz pudo reencontrarse con Javier Calle. La pareja asistió al enlace, celebrado a las seis de la tarde en la Iglesia de Las Conchas de La Toja -donde hace solo unos meses contrajo matrimonio el hermano de Feliciano López.

Poco románticos

Si bien durante la boda se tomaron de la mano en varias ocasiones, Alba Díaz y Javier Calle se mostraron menos románticos que en las redes sociales. La inlfuencer comparte en Instagram fotos con su novio en las que se les ves más cariñosos.

Sin embargo, mantienen una relación estable

Desde el comienzo de su relación, la distancia ha sido una prueba para Alba Díaz y Javier Calle. Sin embargo, han demostrado que son capaces de superarla. Mientras ella vivía en Madrid, él estaba en Málaga -donde tiene su hogar y trabajo-. Ahora, que ella vive en París, los kilómetros que los separan han aumentado.

Visitas constantes

Cada vez que pueden, Alba Díaz y Javier Calle pasan tiempo juntos. Los viajes han sido una constante para ambos desde que decidieron iniciar una relación a distancia.

Un amor sellado

Durante el verano, la pareja acudió a un reconocido estudio de tatuajes en Marbella, para sellar su historia de amor “para siempre”. Ella eligió la zona de la muñeca y él la del antebrazo para plasmar un dibujo, palabra, o símbolo.

Comienzos de su romance

A finales del año pasado, Alba Díaz fue sorprendida por los paparazzi con el empresario Javier Calle, a cuya boda acudió un año atrás. La ex de éste, Coki Prieto Pareja-Obregón, también era amiga de la influencer. De hecho, en verano solían invitarla a la residencia de la familia Calle Mora en Marbella.

Fuente: Semana

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =