Hay quien está aprovechando el cambio de año para dar un giro a su vida, bien sea a nivel personal o a nivel estético. Eso ha hecho la ex modelo Alba Carrillo, que ha cambiado radicalmente de look para empezar el año.
Sí, no es una exageración. La colaboradora de Mediaset ha detallado que llevaba varios años con la media melena y con la cantidad de cambios que está viviendo en su vida ha decidido dar un giro a su imagen optando por una melena XXL.
Si despedíamos el año confirmando el reinado de las extensiones, el corte ‘mullet‘, o la llegada de los flequillos más extremos y constatando que el 2022 ha sido el de los cambios de ‘look’ radicales (de la melena midi de Edurne al flequillo desigual de Jessica Bueno), en lo que llevamos de 2023 ya hay alguna ‘celeb’ que ha decidido renovar por completo su imagen.
La primera famosa nacional en atreverse con un cambio extremo ha sido Alba, que despidió el año, en Barcelona, con nuevo ‘look’. La colaboradora de Telecinco no solo ha alargado su melena varias centímetros, apostando por unas extensiones de pelo natural, sino que también ha aprovechado para retocar su características mechas rubias para seguir luciendo un rubio vainilla exquisito.
Alba Carillo, el primer cambio de look ‘Vip’ del 2023
En términos de belleza, Alba ya llevaba varios años el corte ‘bob’ que eligieron la mayoría de las famosas el año pasado por lo cómodo que resulta y es tan estiloso que se convirtió en el look de cabecera de las mujeres más ‘fashion’. Sin embargo, ahora, la ex de Fonsi Nieto le ha dado un giro a melenita corta con la misma tendencia que ya nos adelantó hace unos días Marta López o Makoke: alargar su melena con extensiones de queratina de pelo natural.
La tradicional cena de Nochevieja, ha sido el escenario en el que ha presentado su nueva imagen. Alba ha apostado por una falda larga con abertura y una sencilla camisa de color negro, para dejar todo el protagonismo a su nuevo peinado.
«Estoy dispuesta a empezar el año con nuevo look. Además las extensiones no molestan nada, son súper suaves y quedan muy naturales», ha señalado. Las imágenes de Alba con este nuevo aspecto han triunfado ante sus ‘fans’, donde los halagos han sido unánimes. «Qué bella eres amiga», o «Te queda cañón cari», han sido algunos de los piropos que ha recibido.