Alba Carrillo sentencia a Rocío Flores: “Primero preocuparnos por las madres y después por la dieta”

Secret Story no ha hecho nada más que empezar y ya han tenido lugar las primeras polémicas. ‘La casa de los secretos’ es una auténtica bomba explosiva y hay muchos concursantes que se encuentran en el ojo del huracán: José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez, Julen y Sandra Pica, Sofía Cristo y Fiama Rodríguez… Pero ojo, porque fuera de Guadalix de la Sierra ya se han producido los primeros encontronazos por incompatibilidad de opiniones: Alba Carrillo y Rocío Flores ya se encuentran en pie de guerra.

Rocío Flores ha retomado su rutina laboral y ha regresado al plató de ‘El programa de AR’ para dar comienzo a una nueva temporada televisiva. La hija de Rocío Carrasco, como experta en realities, ha opinado sobre el nuevo formato por el que ha apostado la cadena y ha asegurado que Lucía Pariente no es de su agrado y que no le cae precisamente bien. Tras esta confesión, Alba Carrillo no ha dudado en sacar las garras por su madre y cantarle las cuarenta a la nieta de Rocío Jurado con un dardo demoledor.

“Le mando un beso a Rocío Flores. Objetiva no eres pero bueno… Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso. Punto y se acabó. El programa no ha empezado, ¿y ya no te gusta mi madre? Objetiva no eres o, por lo menos, di por qué no te gusta, dame argumentos. ¿Por qué no te gusta? ¿Por jorobarme a mí que soy amiga de tu madre, Rocío Carrasco? Hija, un poquito de cariño y respeto a las madres, sororidad con las madres“, ha comenzado soltando Alba Carrillo a bocajarro sin cortarse ni un pelo.

A ti tu madre no te dolerá, pero a mí la mía sí me duele y estoy aquí para defenderla, así que te mando un beso”, ha continuado muy enfadada la modelo después de que la sobrina de Gloria Camila se haya atrevido a juzgar a Lucía Pariente sin haber visto absolutamente nada del concurso… Aunque también, se ha atrevido a mencionar el radical cambio físico que está experimentando la hija de Antonio David desde su vuelta de ‘Supervivientes 2020’.

“Y luego ya nos preocupamos por la dieta. Necesita un cocido“, ha sentenciado la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ abriendo un melón de lo más polémico y asegurando que Rocío se está excediendo un poco con perder peso.

Alba Carrillo ha confirmado que “esto es una guerra que acaba de empezar” y que, con el inminente estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, no va a llegar a su fin. Además, ella va a seguir fiel a su gran amiga después de todo lo que ha hecho por ella en los momentos más críticos de su vida: “Nunca olvidaré que en mi peor momento, cuando me estaba separando y estaba fatal, con depresión, trabajaba con Rocío en ‘Hable con ellas’ y ella y Fidel llamaban todos los días a mi madre. Le preguntaban si la niña se había levantado de la cama, con un cariño que no se me va a olvidar mientras viva”, contaba recientemente Alba emocionada por el apoyo tan especial que ha recibido por parte de Carrasco.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Entrada siguiente

Rocío Flores vuelve a la carga contra Rocío Carrasco: «Me creo a Bigote»

Vie Sep 10 , 2021
Después de su férrea defensa de Olga Moreno en Supervivientes y haber aguantado carros y carretas con la docuserie de su madre Rocío Carrasco, la también influencer Rocío Flores decidía tomarse unas merecidas vacaciones. Cancún era el destino elegido por ella y su novio, Manuel Bedmar para disfrutar del relax. Sin embargo, con septiembre, llega […]