Hace varias semanas que Alba Carrillo está fuera de Mediaset. El grupo prescindió de la colaboradora después de años participando en programas como Ya es mediodía o Supervivientes. Las causas de su despido nunca estuvieron claras y ahora es ella quien pretender arrojar más información sobre esta situación.
Alba Carrillo señala en un vídeo que ha compartido con sus seguidores en Instagram a una supuesta responsable de su salida de la cadena. Una directiva cuyo nombre no da pero a quien se refiere como «Whisper», susurro en inglés. Lo hace a propósito de una batalla judicial que habría ganado la familia Carrillo Pariente. «La justicia es lenta, pero justa. Hemos tenido que escuchar falsedades y vilipendios, pero hemos estado calladas y hemos recurrido a la justicia, siempre por la vía legal, que no es un plató de televisión, y al final las cosas salen como tienen que salir».
Es en ese momento cuando Carrillo comienza a contar un «cuento». «Hay una persona, que es mujer, que es mala como el demonio. Y la vamos a llamar Whisper, porque está dentro de la oreja de algunas personas. Calentó los cascos a otra persona para que se volviera loca y dijera una serie de improperios terribles contra mi madre y contra mí», arranca Carrillo en su exposición.
«Whisper nos tenía un asco que no nos podía ni ver. Y vamos a poner que Whisper, que era becaria en su día, pero hay becarias que llegan muy alto en muy poco tiempo, le han dado un título», continúa Carrillo. «Vamos a poner que le han dado el título de Entretenimiento. De Whisper, a directora de Entretenimiento», señala Alba Carrillo en el vídeo que ha colgado en las redes sociales.
«Ocurre eso y a los pocos días me mandan a mi casa. Pero no pasa nada, porque la justicia es lenta y es segura, Whisper», indica Carrillo, que fue suspendida como colaboradora de Ya es mediodía.
Alba Carrillo explica como su madre gana el juicio contra Zeppelin y los motivos de su despido https://t.co/qQl0YlqbU3
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) June 4, 2023