Alba Carrillo (36 años) se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para someterse a un test de personalidad y de paso contestar a algunas de las polémicas de su vida, que no son pocas. Tras volver a la televisión tras unas vacaciones para desconectar de toda la revolución tras su noche de tonteo con Jorge Pérez, a Alba Carrillo no le ha quedado más remedio que responder a algunas preguntas incómodas. Pero como es habitual en ella se ha enfrentado a todas sin ningún problema. Aunque ha hablado de todo era inevitable que el nombre de Jorge Pérez saliese en algún momento.
En el plató los colaboradores le han preguntado si ha recibido el burofax de Jorge Pérez como ha ocurrido con su amiga Marta López y otros colaboradores de Telecinco. Ella ya contó en ‘Ya es mediodía’ que sí pero en ese momento no quiso dar detalles. «Me ha llegado y es contestable, pero la publicidad se paga. Y yo llevo en el Fresh desde el primer día», dijo. Esta noche no ha querido darle mucha ‘publicidad’ al exguardia civil pero sí ha ido más allá.
«En el burofax me pedía que dejase de hablar cuando llevaba un mes fuera de la tele. No sé cómo no tenga cámaras en mi casa… También me ponía que me retracte cuando en el ‘Deluxe’ yo dije que no me acosté con él... La tensión se puede resolver de muchas maneras, yo ya lo vi en la fiesta. ¿Qué relación íntima tuve con él?», ha dicho de forma muy irónica. A lo que ha añadido: «A la cárcel voy todos los martes, tengo un club de lectura».
También ha tenido un guiño para Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez. Sin nombrarla ha hecho un comentario que todos han relacionado rápidamente con la coach. Ha sido cuando hablaban de infidelidades como la de Feliciano López o la de Gerard Piqué a Shakira. «Abre la puerta y le dices ‘adiós, chico’. No me lo como otra vez y atento contra la otra», ha dicho.
Alba Carrillo desvela el motivo de su vuelta al ‘Deluxe’: «No tengo miedo»
Alba Carrillo ha sido señalada por estar haciendo caja con sus últimas polémicas pero, tras unas semanas en silencio, ha regresado con la idea de hacer un reset y trabajar como colaboradora de televisión sin necesidad de que ella sea la protagonista de sus tramas. «Me cae muy bien el director y no tengo miedo. ¡Qué voy a hacer si soy así!», ha dicho cuando María Patiño le ha preguntado por qué se ha sentado en el ‘Deluxe’.
Alba Carrillo ha desvelado sus planes profesionales. «Me encantaría ser colaboradora de sucesos o policía judicial, en eso estoy. Termino este año y me gustaría especializarme esto. Quiero ser la Cruz Morcillo 2.0. Aunque ser colaboradora del corazón tampoco es fácil, aquí también hay puñales, sangre…», ha contado.
En cuanto a su vida personal y amorosa, a sus 36 años no tiene ninguna prisa. «Mi sueño siempre ha sido tener a alguien con la que formar una familia, pero ya no lo busco. Los sueños están bien, está bien tenerlos pero a veces se pueden cambiar. Tengo mi familia y puedo tener más familia si yo quiero, yo solita», ha dicho.
La modelo y colaboradora de televisión ha dejado claro que nunca ha estado con nadie por interés. «Yo tenía una tarjeta con Feliciano [López] con la que podía pagar coches y de todo. Pero nunca jamás fui capaz. Mis amigas me decían chica devuélveselo fundiéndote la tarjeta, pero no soy capaz y por eso estoy aquí. Ahora podría estar viviendo en un casoplón y haberle sacado la pasta y no estaría aquí sentada», ha comentado.