Alba Carrillo reprocha a Rocío Flores: «Me duele que no defienda a su madre»

Que Alba Carrillo y Rocío Flores no se llevan bien es evidente. Desde que Rocío Carrasco comenzó a hablar en televisión, la modelo ha dado la cara por ella por la buena amistad que les une. Y esta situación separa más si cabe a Alba de la hija de Antonio David Flores. A lo largo de estos meses ambas se han intercambiado algún que otro zasca en los programas de televisión, en eventos o en la calle cuando han hablado ante las cámaras. Si esta misma semana Rocío Flores ha dicho que la hija de Lucía Pariente le da mucha pereza, hoy ha sido Alba la que se ha pronunciado sobre esta situación.

La modelo ha acudido al desfile de Agatha Ruiz de la Prada enmarcado en la Semana de la Moda de Madrid, y cuando le han preguntado por Rocío Flores se ha vuelto a despachar sobre todo lo que piensa al respecto de este tema. Alba Carrillo le ha hecho un reproche por no dar la cara por su madre Rocío Carrasco. Y no solo eso. Ha valorado lo que le parece mal de su actitud y ha comentado si le gustaría o no que madre e hija acercaran posturas. Pero ha habido más. ¡También ha hablado sobre Antonio David Flores! Y todo esto posicionándose como siempre del lado de su gran amiga. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho Alba, no lo dudes y dale al play.

Además ha habido otros temas de los que ha hablado aparte de la polémica entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Cómo lleva Santi Burgoa su exposición pública, cómo está su relación actual con Fonsi Nieto, cómo valora su etapa actual en televisión o el concurso de su madre en ‘Secret Story’ son algunos de los temas que ha tratado en en vídeo con total sinceridad.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecisiete =

Entrada siguiente

Carlota Corredera vuelve al pasado y sorprende con un corte de pelo radical

Jue Sep 16 , 2021
Carlota Corredera ha querido dar un giro a su imagen y no ha podido ser más acertado. La presentadora de ‘Sálvame’ pedía consejo este miércoles a sus seguidores a través de Instagram antes de entrar en la peluquería y ponerse en manos de su estilista de confianza: «¿Me corto la melena?», preguntaba. El […]