Alba Carrillo ha reaparecido esta tarde en el plató de ‘Fiesta’ después de que ayer viera la luz su noche de tonteo con Jorge Pérez. En el programa de Emma García, emitieron el sábado las imágenes del roneo que la modelo y el ex guardia civil tuvieron en la fiesta de la productora Unicorn. Cómplices, muy cerca el uno del otro, con gestos de complicidad y con imágenes que algunos han interpretado como un beso, ambos se han convertido en los protagonistas de una historia que está dando mucho de sí. Ayer fue él el que estuvo en el plató, dando la cara y pidiendo disculpas públicamente a su mujer Alicia Peña. Hoy ha sido Alba la que se ha puesto ante las cámaraspara dar su versión sobre lo sucedido.
Mientras Jorge Pérez aseguró ayer que se arrepentía del daño que sabe que ha causado esta historia a su mujer y dijo que tendría que haber parado el juego con Alba Carrillo, hoy ella se ha pronunciado al respecto. Pero antes de sentarse junto a Emma García, ha aparecido en una sala cercana al plató. Después de ver las imágenes y esperar su turno para hablar, a la modelo le ha resultado inevitable romper a llorar. La colaboradora se ha mostrado muy angustiada mientras sus compañeros han comentado en el plató lo que ha sucedido entre ella y Jorge Pérez. Unas lágrimas que explicará en cuanto acceda al plató.
Las imágenes de Alba Carrillo con Iván González
Además, Alba Carrillo se ha enfrentado a otras imágenes en las que aparece con Iván González. Por ahora solo han enseñado una foto en la que ella le da un beso en la mejilla a su compañero, pero a lo largo de la tarde abordarán si ha sucedido o no algo más entre ellos. Iván también está en el plató para pronunciarse al respecto de este tema.