Alba Carrillo inicia una polémica ante su debut en ‘Sálvame’: “María Patiño me cae muy mal”

Sálvame calienta una nueva temporada cargada de novedades. Las polémicas han estado servidas durante todo el verano y los altos cargos del programa han decidido hacer un lavado radical de imagen tras el fulminante despido de Antonio Canales. Septiembre y la rutina han llegado a nuestras vidas y tres son las personas que van a poner patas arriba el programa presentado por Jorge Javier Vázquez: Carmen Alcayde, Carmen Borrego y Alba Carrillo. La expresentadora del mítico Aquí hay tomate se ha empeñado a fondo para conseguir un puesto de trabajo en el espacio y lo ha conseguido: “Yo llevo Mediaset en las venas”, confesaba emocionada ante este nuevo e importante paso en su carrera profesional. La hermana de Terelu Campos también está de vuelta después de haber sellado la paz con Kiko Hernández y, por si fuera poco, la modelo está dispuesta a dar lo mejor de sí misma. Además, ya ha confesado la identidad de la persona con la que no se va a sentir especialmente a gusto compartiendo plató.

Alba Carrillo es un auténtico terremoto y ante su inminente debut ha confesado que María Patiño no le cae nada bien. De esta manera se abre un nuevo frente en ‘Sálvame’ y entre las colaboradoras podría producirse algún que otro encontronazo: “Casi todos me caen bien en el programa pero hay que no. María Patiño me cae muy, muy mal. Me cae muy bien Chelo, Víctor, Kiko Matamoros, Lydia Lozano. Incluso no me importaría coincidir en plató con Miguel Frigenti. Siempre he hablado bien de Sálvame, en un momento de mi vida que lo necesitaba, me dieron trabajo, entonces eso siempre hay que agradecerlo. Mi situación personal ahora es diferente, he evolucionado en el mundo de la televisión”, ha confesado nada más anunciarse su nombre como la nueva incorporación.

alba carrillo

Tras las palabras de Alba Carrillo, María Patiño no ha tenido reparos en reaccionar al fichaje de la modelo y, aunque no termina de pillarle el punto, está encantada de ser su compañera: “Tengo claro a quien aprecio y admiro y luego he trabajado con todo tipo de personas, no tan afines. Alba viene en un momento, además, ideal“, ha apuntado la presentadora de ‘Socialité’ en Viernes Deluxe.

Jorge Javier y Kiko Matamoros también han querido romper su silencio ante el inminente debut de Alba Carrillo en ‘Sálvame’: “A mí me gusta”, ha reaccionado el bloguero de Lecturas mientras que el novio de Marta López Álamo se ha deshecho en halagos: “Está en el mejor momento de su vida”.

La oportunidades laborales no dejan de suceder al clan Carrillo y no solo Alba estrena trabajo, ¡su madre también! Lucía Pariente se postula como una de las concursantes bomba de Secret Story y su hija ha sido muy clara: “Yo voy a ser muy crítica con lo que haga. Para defender tienes que empezar por hacer autocrítica y ella y yo vamos a ser a un pack“… Eso sí, ha lanzado una pullita a Antonio Canales tras su abrupta salida del espacio y ha confirmado que se encuentra en un momento de su vida de mucha paz: “¡Hace mucho que no me hago un Canales! Yo ya no me voy“, ha soltado entre risas.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Entrada siguiente

El drástico cambio de Lola tras su paso por 'Supervivientes'

Sáb Sep 4 , 2021
Lola se ha vuelto a convertir en noticia en las últimas horas a raíz de los rumores de crisis en su relación de pareja con Iván. Informaciones sobre una supuesta deslealtad que han sido negadas por ambos y que, lejos de generar dudas, ha servido para que los dos estén más seguros […]