Alba Carrillo se ha convertido en una defensora acérrima de Isabel Rábago hasta este jueves…. Tras el sonado rifirrafe que protagonizaron Isabel y Lucía Pariente en directo, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no ha dudado en darle dos puntos a la madre de la modelo, algo que ha hecho explotar a la joven desde el plató.

«Rompo mi promesa de acompañar hasta la final a Rábago», estallaba ante la mirada atónita de Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos. «Es la segunda vez que le hace esto a mi madre. Ella sabe que lo que hace mi madre es para mí y para mi hijo y esto es una puñalada a mí. Ella sabe por qué lo está haciendo. Es una puñalada trapera, traperísima como amiga«, explicaba Alba Carrillo muy dolida por el gesto de Isabel que ella misma tachaba de auténtica «traición».

La colaboradora de televisión ha recalcado que a pesar de las diferencias que hayan podido tener durante la convivencia «mi madre no le ha dado puntos a ella, pero ya se están viendo las cosas…», puntualizaba dejando entrever una supuesta estrategia por parte de Isabel Rábago.

Al ser preguntada por Jorge Javiera, Alba no se ha cortado y arremetía contra la que creía su amiga: «Me ha desencantado absolutamente. Se ha portado muy cochinamente», declaraba a la vez que hacía pública la conversación que mantuvo con ella días antes de entrar a ‘Secret Story’. «Yo hablé con ella en sinceridad y cuando le dije que mi madre iba, ella sabe porqué va, y mi madre no le arrea a ella puntos porque son para ella y su marido. Esto es una puñalada trapera a mí como amiga«, sentenciaba.

Alba Carrillo

Terelu Campos no dudaba en dar la cara por Isabel Rábago aunque reconocía que esa nominación también le había pillado por sorpresa: «Estoy sorprendida. Si digo que no, miento. Pero si tu madre está ahí no son por los puntos de Isabel».

Finalmente, tras el intercambio de nominados de Julen y Luca que metía a Isabel en la palestra, Alba explotaba y gritaba en medio del plató: «¡A casa!». Se viene un duelo de titanes entre Lucía Pariente e Isabel Rábago, la suerte está echada…

Alba Carrillo y Terelu Campos