domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > Alba Carrillo desvela un inimaginable movimiento que podría dar Rocío Carrasco en los próximos días

Alba Carrillo desvela un inimaginable movimiento que podría dar Rocío Carrasco en los próximos días

Hace unos días, Rocío Flores comentaba públicamente que estaba «muy segura» que a su madre no le estaba sentando nada bien todo lo que Alba estaba hablando de su vida, esto distaría mucho de lo que piensa la modelo, que bajo su punto de vista solo se ha centrado en defender y hablar con mucho cariño de su amiga.

Pues bien, con Antonio David Flores fuera de la casa, el nombre de Rocío Carrasco, protagonista colateral de esta edición, ha vuelto a salir dentro de la casa de GH VIP 7. El pasado viernes, Alba Carrillo comentaba con sus compañeras la cantidad de abucheos que había recibido en la última gala, una reacción por parte del público que no le preocupa y se ha apresurado a explicar: «Me han abucheado un montón pero es que está toda la familia de Antonio David que han ido a recogerle», reconocía.

Alba Carrillo y Rocío Carrasco

Ha sido durante esta conversación que ha dado en exclusiva el programa ‘Socialité’ cuando ha soltado lo que podría ser la bomba de la temporada. La ex de Feliciano López da por hecho que Rocío Carrasco podría estar junto a sus familiares para ir a recibirla el día de su expulsión: «Cuando yo llegue a la final y vaya mi amiga Rocío Carrasco a abrazarme…», comentaba como el que no quiere la cosa ante la mirada ensimismada de Noemí y Estela.

Si esta hipotética situación se llevase finalmente a cabo, se trataría de un momento histórico, ya que sería la primera vez que Antonio David y Rocío Carrasco se vieran las caras en televisión después de más de 18 años de enfrentamientos en los tribunales. Sin embargo y a pesar de la seguridad con la que habla Alba, nos cuesta creer como la hija de Rocío Jurado, que siempre ha preferido optar por el silencio, pueda hacer semejante aparición pública.

Fuente: Lecturas

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =