Alicia Peña no se ha explayado en declaraciones desde que hace cinco meses toda España viera en vídeo el tonteo que mantuvieron Alba Carrillo y su marido, Jorge Pérez, en la fiesta de Navidad de la productora en la que trabajaban, Unicorn, pero parece que, según va pasando el tiempo y el corazón va sanando, la mujer del ex guardia civil tiene más fluidez a la hora de contar su versión. Al menos, en las redes sociales. Promete hacerlo en otro medio “pero todo a su tiempo”, aclara justo ahora que Alba ha sido despedida de Mediaset por estar personada en la Operación Deluxe.
Esta misma semana, la coach publicaba unas imágenes de una salida nocturna con su chico: “Primera velada solos desde hace muchooo tiempo”, escribía. Y tras los comentarios de sus seguidores no ha perdido la oportunidad de soltarle algún que otro dardito a la modelo. “Felicidades por poder superar algo tan duro”, le empezaba diciendo una. Y ella le ha contesta: “Duro, no, durísimo. Ahora desde la distancia y siguiendo nuestro objetivo desde el primer día que vimos que estaba ocurriendo. Miramos hacia atrás y fue un: ‘No hay palabras’. Pero foco donde nos guiaron desde el minuto uno de los profesionales”.
Por supuesto, la cosa no acaba ahí, porque tras el primer comentario, vinieron otros muchos que fueron centrando aún más la conversación en lo que pasó entre su marido, Jorge Pérez y Alba Carrillo y que dio para horas y horas de televisión. “Enhorabuena y que seáis muy felices. Os lo merecéis. Todo el mundo comete errores y el arrepentimiento ayuda muchísimo”, le comenta otra seguidora. Y Alicia le sigue el hilo: “¡Exacto! Pero no los errores que se han contado. Nuestra versión se sabrá, por supuesto, pero hay que esperar”, le dice la coach haciendo referencia a la demanda que han puesto contra Alba y Marta López, las dos personas que más hablaron de lo que pasó aquella noche de la juerga de Navidad, no sólo en la fiesta sino tras ella, cuando, según afirmaron las demandadas, Jorge acudió al domicilio de Marta y supuestamente volvió a estar con Alba.
Y ahora viene lo más fuerte. Una de las seguidoras le escribe a Alicia: “Jorge debería haberse dado cuenta de que estas mujeres son unas impresentables”. Y sigue otra: “No remuevas más Alicia. Déjalo estar. Vosotros estáis juntos y ya recuerda: ella tiene más experiencia que ustedes en estos medios y ni merece la pena. Lo único que vas a hacer es darle el protagonismo que ella quiere. Déjalo, pasado, pasado”.
Y Alicia en lugar de no contestar a estos ataques a Alba, suelta: “Por eso actuamos de forma diferente. Silencio y buenos profesionales. Jamás puedes coger esas cuerdas. Muchas gracias de corazón”. Y continua: “El pasado, pasado está, pero aún no se puede olvidar que ya que estamos trabajando en ello junto a la ley de causa efecto que siempre se cumple. Por eso es tan importante construir el matrimonio en la roca para cuando vengan huracanes así, agarrarse bien fuerte”. Y concluye: “Hay que pasarlo y todavía queda camino porque nuestro silencio es para algo, pero por el camino correcto, no por donde nos llevan ellos”.
Alicia y Jorge Pérez vivieron un auténtico terremoto personal cuando se hicieron públicas unas imágenes del ex guardia civil tonteando y besando, o eso parecía, a Alba Carrillo. En un primer momento ambos hablaron del tema asegurando que no había pasado nada, pero lo cierto es que sólo tuvieron que pasar dos días para que finalmente Alba Carrillo y Marta López, que estaba con ellos, dijeran que había terminado “liándose” en casa de la ex gran hermana.
El tema dio para muchas tertulias y se escucharon muchas versiones. Menos la del protagonista. Jorge decidió retirarse y mantener a su familia al margen de los programas de televisión. De hecho, le ofrecieron mucho dinero por dar su versión y él fue acompañado de su mujer a Déjate querer, el programa de Paz Padilla, previo pago. Pero dijo que la última palabra la tendrán los tribunales. Ahora que el tema ya estaba mucho más calmado es Alicia la que dispara contra Alba. Veremos a ver cuál es la respuesta de ella.
“Me siento como una leprosa”
En febrero, una tentadora oferta de dinero abrió la boca del ganador de Supervivientes y tanto él como su mujer escenificaron su reencuentro y hablaron ante toda España en el programa de Paz Padilla.
Jorge Pérez volvió así a la televisión acompañado de la madre de sus hijos en un programa (ya desaparecido) producido por la misma empresa que le prometió estar en el plató de Supervivientes. Es decir, Bulldog le aseguró un montón de semanas en pantalla muy bien pagadas y además su mujer y él se llevaron una buena propina aquel sábado.
“No pasó como han dicho, yo estuve esa noche en contacto con mi mujer”, dijo Jorge para desmentir a Alba Carrillo y Marta López, como ya recogimos, pero no fue el suyo un desmentido tajante en el que dejara claro que no practicó sexo con su compañera de trabajo.
“Han intentado dar una imagen de mí de depravado sexual”, señaló. “El acoso a mi familia ha sido salvaje”, añadió. Jorge aseguró en su reaparición que sus hijos “no pudieron ir al colegio durante todo el mes de diciembre” y que lo más duro de esta historia ha sido “ver a mi mujer llorar cada noche”, se lamentó. Admitió que llegó a estar completamente hundido: “Me he sentido devastado, no podía ni andar de una silla a otra”, explicó entonces.
“Me he sentido decepcionado con algunos compañeros de televisión” aseguraba Jorge pero, eso sí, había algo de autocrítica también en su testimonio y desvelaba que le “correspondía a mí parar esa situación”, haciendo referencia al tonteo que tenía con Alba. “Yo soy así, abrazo a todo lo que se mueve, hasta a los perros”.
La entrevista bomba fue la de Alicia Peña, verdadera víctima del escándelo
“He elegido el camino difícil, el del silencio”, dijo la mujer del ex guardia civil, rompiendo ese silencio. “He llegado a pensar en ocasiones que no quería seguir adelante”, confesó. Cuando se enteró de todo se quedó “en shock y no podía reaccionar”. La coach aseguraba que aún no sabía si perdonaría una infidelidad: “Habría que hablarlo”, dijo, dando a entender que no daba por hecho que su marido la engañara con Alba Carrillo.
“Jorge me contó una versión distinta a la que dio en televisión”, admitió Alicia ante toda España. “He querido desaparecer”, se lamentó. Sin embargo, aseguró tajante: “Todo esto me ha hecho estar más unida a mi marido”. Alicia Peña ha pasado dos meses de calvario en los que no se ha dejado de hablar de la presunta infidelidad de su marido. “Estoy muy nerviosa, es muy difícil para mí estar aquí porque lo fácil hubiera sido salir a contar nuestra versión, a defendernos, pero hemos elegido el proceso difícil, el del silencio”, repitió a la vez que lo rompía en televisión.
Delante de millones de personas
Alicia comenzaba su entrevista explicándole a Paz Padilla que tanto ella como Jorge Pérez tienen un proceso judicial abierto por la gravedad de las palabras que se han dicho de ellos en los platós de televisión.
A Alicia se le quebraba la voz explicando que tras la publicación de las imágenes de su marido con Alba Carrillo en una fiesta su mundo entero se le vino encima: “Yo no sabía lo que estaba ocurriendo, estaba en shock, era incapaz de reaccionar, ya no solo por lo que había pasado con Jorge, si no por todo lo que se estaba hablando de mí, por la imagen que se estaba dando de mí delante de millones de personas”.
Alicia reconoció entonces, hace dos meses y medio, que seguía enfadada con su marido. La coach se sinceró y admitió que no estaba bien con el padre de sus hijos: “Por supuesto que esas imágenes que salieron de Jorge fueron tremendamente dolorosas para mí, pero todo eso quedó en un segundo plano cuando yo ya veo lo que empieza a pasar, el ataque tan salvaje que hubo hacia personas normales que somos Jorge y yo, incluso hacia mis padres. Me hicieron sentir horrible ya no solo como profesional, si no también como mujer, yo me sentía como una leprosa, no te imaginas la cantidad de mujeres que me han escrito a través de las redes sociales para atacarme, y luego hablamos de feminismo”. Aunque como matrimonio Alicia y Jorge han pasado por momentos muy complicados, la influencer dijo que se sentía más unida que nunca a su marido: “Lo he pasado muy mal, ha habido momentos en los que he querido desaparecer, pero todo esto me ha valido para aprender más de la vida, para lograr fortaleza y luchar, he sacado mucho aprendizaje de todo esto, cosas que profesionalmente me van a servir”, dijo.
Reencuentro de Jorge Pérez y Alicia Peña en plató
En el reencuentro de Jorge Pérez y Alicia Peña ella le defendió a capa y espada porque para ella lo más importante del mundo es su familia; sin embargo, Alicia admitió que su marido le contó en un primer momento una versión distinta a la que dio en televisión. “No entendía por qué en televisión estaba contando una versión distinta a la que me había contado a mí en casa, no fue valiente, pero esto es algo que entenderéis cuando acabe el proceso judicial que tenemos abierto”, remató.