Alba Carrillo brota contra Olga Moreno: “Si no está preparada, ¿por qué va?¿Por dinerito?”

Ya han pasado cinco días desde que Olga Moreno se convirtió en la flamante ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y las reacciones no cesan. Después de compartir en redes sociales sus primeras impresiones mostrando su disgusto con la decisión del público y alegando en forma de metáfora que “la madrastra mala ha acabado venciendo”, este miércoles Alba Carrillo reaparecía en ‘Ya es mediodía’ para dejar patente que como seguidora fiel del reality, Olga no es una justa ganadora y ha dado sus motivos.

“Me parece que ella no encarna los valores de un ganador de ‘Supervivientes’. Mentir, hacer trampas y robar no son los valores del programa. Robar a tus propios compañeros no me parecen los valores. La organización, el capitán Morgan ha sido muy duro en otras ediciones que nos han castigado, y Olga no fue castigada”, ha puntualizado.

Alba Carrillo

Además, Alba Carrillo no ha ocultado que su favorita era Melyssa Pinto y no dudó en votar para hacerla ganadora: “Voté por ella. Ha evolucionado como superviviente y como persona. No Olga”, sentenciaba.

Tras esta inesperada revelación, Sonsóles Ónega ha querido ir más allá y a escasas horas de que Olga Moreno responda a todas las polémicas en ‘Ahora Olga’ le ha preguntado a la modelo si tal y como aseguró Rocío Carrasco la superviviente es cómplice de Antonio David Flores. Alba no ha sido tan tajante en su respuesta pero si ha dejado entrever que su lugar está al lado de la hija de Rocío Jurado.

Mucho se ha hablado si Olga está realmente preparada para afrontar esta entrevista, algo para lo que Alba Carrillo, muy crítica siempre con ella, tiene la respuesta: “Si no está preparada, ¿por qué va?¿Por el dinerito?” y terminaba su intervención con una pregunta al aire: “¿Quién ha cerrado esto (el programa especial), ella o el marido?”.

Te oyede ubteresar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − trece =

Entrada siguiente

Isabel Rábago siembra la duda sobre Olga Moreno tras presenciar la grabación de ‘Ahora, Olga’

Mié Jul 28 , 2021
Este miércoles llega el gran momento. Olga Moreno tras salir de ‘Supervivientes’ se sienta de nuevo en Mediaset, aunque en esta ocasión para hablar alto y claro de lo vivido durante su relación con Antonio David Flores y responder a Rocío Carrasco. El programa ‘Ahora, Olga’ ya ha sido grabado y, aunque hay quien considera […]