La cantante ha asistido este jueves a la gala de los Premios Cadena Dial en Tenerife, donde ha roto su silencio sobre la última polémica de Jorge Javier Vázquez: un blog donde tilda a Mario Vaquerizo de hipócrita. Alaska no ha querido echar más leña al fuego y se ha mostrado muy prudente: “No me sorprendió aunque tampoco me lo esperaba”.
La artista ha dejado claro que no está de acuerdo con las palabras del presentador de Sálvame pero apoya la libertad de expresión: “Faltaría más que una persona que escribe en un medio y firma su artículo no pueda hablar de lo que quiera”. Asegura, además, que no está dolida porque “no me siento retratada” y ha zanjado: “No hay nada que añadir, él ha escrito un artículo y es su opinión”.
La esposa de Mario Vaquerizo ha dicho que el tema “no tiene ninguna importancia” y que seguirá teniendo el mismo cariño “que le tenía a Jorge Javier, nos ha tratado siempre maravillosamente, en el programa nos lo hemos pasado bomba y espero que siga siendo así”. Y ha añadido: “Es un gran entretenedor, ¿tenéis alguna duda? Pues no hay nada más que decir”. A buen entendedor…