Poco, muy poco queda para conocer el nombre del ganador de ‘Supervivientes 2023’. Carlos Sobera va a liderar la gala más importante del reality y ya está todo preparado para la gran noche. Laura Madrueño ya se encuentra manos a la obra para disfrutar del momento: tratamientos de belleza, ensayos… La puesta a punto de la presentadora ha dejado sin palabras a todos sus seguidores, al igual que el mensaje que ha lanzado públicamente Aitor Molinero a los protagonistas de la noche. Unas palabras cargadas de cariño tanto para su hermana como para las personas con las que se disputa el premio final.
Aitor se ha volcado en la defensa de Adara Molinero durante estos largos cuatro meses de convivencia en Honduras. El joven considera que su hermana lo ha dado todo en el concurso y que es su favorita para seguir el testigo de Alejandro Nieto pero, de manera inesperada, ha dedicado un mensaje de apoyo al resto de concursantes: Asraf Beno, Jonan Wiergo y Bosco Martínez-Bordiú.
“Al final todo acabará bien. Afortunadamente todos los supervivientes están en casa y con salud. Gane el que gane, sobradamente se lo habrá merecido“, ha escrito Aitor Molinero en su perfil oficial de Instagram alabando el concurso que han hecho Adara Molinero, Asraf Benom Jonan Wiergo y Bosco Martínez-Bordiú.
Elena Rodríguez defiende de las críticas a Adara Molinero
Elena Rodríguez, al igual que su hijo Aitor, se ha encargado de la defensa de Adara Molinero. El paso de la exazafata por los Cayos Cochinos no ha dejado indiferente a nadie y ha sido víctima de numerosas críticas a raíz de su enfrentamiento con Asraf Beno, a quien consideraba un amigo en las primeras semanas de concurso.
Elena, harta de que su hija sea constantemente juzgada, ha estallado en defensa de Adara: A todos los que nos insultáis, despreciáis, amenazáis, nos deseáis de muerte… Asumir que Adara no tiene por qué justificarse ante nadie, ni necesita pedir perdón porque no ha cometido ningún crimen, no ha hecho nada malo. La acusáis de insultar, ¿en qué momento se ha visto? ¡En ninguno! Adara vio de su protegido [Asraf Beno] algo que no le gustó y descubrió otra verdad. Simplemente decidió cambiar de opinión y como no la podéis obligar a que sea la misma que la vuestra os instaláis en la intolerancia, le negáis el derecho a discrepar y lo convertís en odio”, ha escrito muy enfadada en sus ‘stories’ de Instagram.
La decepción de Asraf Beno con Adara Molinero
Tanto Asraf Beno como Adara Molinero son dos de los grandes favoritos para alzarse con el triunfo. Ambos congeniaron desde el principio y se convirtieron en grandes amigos. Sin embargo, ciertas diferencias les ha terminado separando y el novio de Isa Pantoja ha revelado que necesita una disculpa por parte de la ex de Rodri Fuertes: “Me gustaría que me pidiera perdón, pero si le sale. No me gusta que las cosas se hagan obligadas. Con ella yo estaría dispuesto a hablar y a arreglarlo, pero si cambia su opinión sobre mí. Si no la cambia, no encuentro lógica en falsear y quedar como si fuéramos amigos”, ha comentado muy afectado en el puente de las emociones.
Asraf Beno hace balance de su concurso
Asraf también ha querido hacer balance sobre su experiencia en el reality más extremo de Mediaset y, aunque ha sido tachado de tener una doble cara en todo momento, el prometido de Isa Pantoja ha asegurado que ha ido siempre de cara con todos sus compañeros: “Soy una persona que me gusta estar bien con todo el mundo. En el concurso me he llevado mal con casi todo el mundo. Yo venía con intención de pasármelo bien, de disfrutar, de llevarme muchos amigos. Yo no pensaba que iba a llevarme mal con nadie. Iba con ilusión, con muchas ganas, de ser todos un equipo. He tenido muchos fallos, muchas discusiones, pido perdón por ello a mucha gente. Cuando he sentido que me he equivocado, he pedido perdón”, ha contado entre lágrimas.
Adara Molinero rompe su silencio sobre su ruptura con Rodri Fuertes
Para Adara, haber concursado en ‘Supervivientes 2023’ ha sido una auténtica liberación y ha reconocido que comenzó la aventura completamente rota por su ruptura con Rodri Fuertes tras años de idas y venidas: “Estaba huyendo de una vida que no me gustaba. No era feliz. He estado con una persona durante tres años. Nos queríamos muchísimo”, ha comenzado diciendo muy afectada.
Incluso, ha dado los motivos por los que habrían puesto fin a su historia de amor: “Sentía auténtica adicción a él y eso no es bueno. Aquí me he dado cuenta. No es bueno, es destructivo y desesperante estar metida en una relación así. Es hora de que cada uno tome su camino y que seamos felices”, ha zanjado dejando claro que es una persona completamente nueva.