Más allá de lo que ocurre en Honduras, en el plató de ‘Supervivientes 2023’ también se viven momentos de máxima tensión. Los colaboradores y los familiares de los concursantes lo dan todo para defenderles, y esto hace que haya instantes en los que suceden enfrentamientos de lo más incómodos. Es lo que ha sucedido con Aitor Molinero, el hermano de Adara, e Ivana Icardi (27 años), una de las grandes enemigas de la participante.
Cabe recordar que Adara Molinero e Ivana Icardi no se llevan bien desde que Ivana y Hugo Sierra comenzaron un noviazgo. Él es el padre del hijo de Adara, y después comenzó una relación con Ivana y también se convirtió en papá junto a ella. Pero pese a que las dos comparten algo tan importante como la maternidad, nunca han conseguido llevarse bien y son varios los encontronazos que han protagonizado. Así que no es de extrañar que Ivana esté siendo crítica con el paso de Adara por ‘Supervivientes 2023’. Y esto es algo que a Aitor no le ha hecho ni pizca de gracia.
El momento de tensión entre Aitor Molinero e Ivana Icardi
Después de ver los últimos acontecimientos protagonizados por Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’, Ivana Icardi no ha dudado en decir «lo de Adara para mí siempre es provocador, vamos a ver cómo sigue el concurso”. En el plató el han preguntado si hiciera lo que hiciera Adara, ella iba a mantener siempre esta postura puesto que no hay forma de que la defienda en algún momento. Aunque ella ha dicho que dependiendo de cómo siguiera el programa su postura podría cambiar, Aitor Molinero no se lo ha creído y ha comenzado el enganchón entre ellos. El hermano de Adara le ha comentado que “nunca eres objetiva”, y a partir de ahí ha seguido el rifirrafe.
Ion Aramendi interviene entre Aitor Molinero e Ivana Icardi
Ivana Icardi se ha excusado diciendo que “igual que tu hermana no fue objetiva conmigo”. Pero para Aitor Molinero esto no ha sido motivo suficiente y le ha soltado que “tienes muy pocas luces”. Al presentador Ion Aramendi no le ha hecho gracia esta frase del hermano de Adara y se lo ha hecho saber. Acto seguido, Ivana también ha arremetido contra él al comentarle que “esta gente está acostumbrada siempre a sobrar a los demás”, y ha defendido su derecho a opinar lo que quiera sobre quien le apetezca.