‘Ahora, Olga’: El programa especial con el que Olga Moreno contestará a Rocío Carrasco

El turno de Olga Moreno ha llegado, si no lo había hecho ya. Después de un retiro de tres meses donde la comunicación con el exterior era nula, la mujer de Antonio David Flores y flamante ganadora de Supervivientes regresa a España con las pilas cargadas. Lo hace con un programa especial con el que promete contestar a las declaraciones más sangrientas de Rocío Carrasco con respecto a los suyos.

Ahora, Olga, el programa en el que Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco  en Telecinco

Olga Moreno emprendió la que sería la mayor aventura de su vida con un cometido bajo el brazo. Proteger la integridad y el honor de, como ella misma les llama: “sus niños”. Tras la visualización de uno de los primeros capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco en España y pese a no saber nada de lo que ocurriría en los próximos episodios, parecía que desde los Cayos Cochinos su familia le transmitía una energía que traspasaba fronteras.

Rocío Carrasco tuvo la oportunidad de explicarse tras casi dos décadas en silencio en una serie documental de la que ha sido protagonista. Olga Moreno, en defensa de Antonio David Flores, pide hacer algo muy parecido y con su esperado regreso. Telecinco tiene preparado el golpe final a la hija de la Jurado con un programa especial donde la diseñadora dejará el listón de su familia política bien alto. Ahora Olga, próximamente en Telecinco.

Olga Moreno

El programa especial Ahora, Olga se emitirá, si no hay cambios de última hora, en el horario que ya estaba establecido para Supervivientes, ahora que la edición llega a su fin. El próximo martes 27 de julio en Telecinco a partir de las 22:00 horas. En el horario habitual de la cadena, podremos ver en directo a una Olga Moreno con ganas de guerra y mucha acción. Solo queda esperar que tenga buena acogida para dejarlo estar o seguir con más entregas.

Rocío Carrasco no tiene nada que perder, pero sí mucho que ganar. En una de sus últimas intervenciones en Sálvame dejó claro que si Olga Moreno venía con ganas de guerra, la iba a tener. Ella iba a defenderse con uñas y dientes, como ya lo había hecho estos años atrás.

“¿Te tendría que dar el 20% de lo que ha ganado?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez sobre su concurso. “Bueno, es que parece que yo haya ido allí”, alegaba Carrasco antes de añadir que era muy buena superviviente pues llevaba 20 años sobreviviendo de su sufrimiento.

antonio david

Antonio David Flores está en plena batalla legal contra Sálvame y La Fábrica de la Tele. Es por ello que se agarra como un clavo ardiendo a la productora de Supervivientes, Bulldog. La misma que llevará a cabo este programa especial donde Olga Moreno explique su situación personal y familiar frente a las palabras más duras de Rociíto.

Si bien es cierto que el ex Guardia Civil tiene el acceso prohibido a Mediaset, el resto de su familia tiene vía libre. Por lo que su presencia siempre estará de cuerpo presente y hoy, más que nunca.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 7 =

Entrada siguiente

Kiko Jiménez novio de Sofía Suéscun arremete contra el novio de Rocío Flores

Dom Jul 25 , 2021
Desde que Olga Moreno se proclamase ganadora de Supervivientes 2021 muchos programas de Mediaset han comenzado hablar o supuestamente a difamar a la mujer de Antonio David Flores quizás llevados por la “ira” llegando incluso a poner en duda la espontaneidad   de David Flores, hijo del ex colaborador de Sálvame y Rocío Carrasco. Kiko Jiménez va más allá publicando en su cuenta oficial de Instagram esta dura acusación con imágenes incluidas […]