‘Ahora, Olga’, el programa en el que Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco en Telecinco

Lo que era un secreto a voces ya se ha confirmado. Olga Moreno se sentará en un programa de televisión para contar su versión sobre el conflicto familiar. La mujer de Antonio David Flores acaba de regresar de Honduras pero el hecho de haber ganado ‘Supervivientes 2021’ no supone el fin de su paso por televisión. Todo lo contrario. La empresaria tiene un nuevo proyecto que llega bajo el nombre ‘Ahora, Olga’ en el que responderá a lo contado por Rocío Carrasco mientras ella ha estado en el concurso.

Por ahora no se conocen más detalles sobre el programa más allá del título, de que se emitirá en Telecinco y que estará producido por BulldogTV, productora diferente a la que llevó a cabo la docuserie de Rocío Carrasco. En ese caso fue ‘La fábrica de la tele’ la que se puso al frente del formato y la que lo hará en ‘En el nombre de Rocío’.

Ahora, Olga

En cuanto al tipo de programa en el que Olga Moreno hablará, está por ver si también es estilo docuserie, si es una entrevista o si habrá colaboradores que puedan preguntarle. Como fecha de estreno, en las últimas horas se ha rumoreado que será el próximo martes cuando se emita en Telecinco, pero ni cadena ni productora lo han confirmado, así que el día en el que la mujer de Antonio David Flores hable es todavía toda una incógnita.

Tampoco se sabe el momento en el que Olga Moreno ha decidido dar este paso al frente ni si ya se ha grabado o será en directo. Sea como sea, por ahora no le ha dado tiempo a ver todo lo que ha contado Rocío Carrasco en su ausencia. La concursante de ‘Supervivientes’ terminó ayer por la noche su concurso y esta misma tarde se encuentra grabando ‘El Debate’ con sus compañeros de edición.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + nueve =

Entrada siguiente

Terelu Campos y Carmen Borrego cierran filas con Rocío Carrasco tras la victoria de Olga Moreno

Sáb Jul 24 , 2021
Terelu Campos y Carmen Borrego han estado esta tarde en ‘Viva la Vida’ y se han mostrado tan sinceras como siempre. Una vez más, las hijas de María Teresa Campos han hecho gala de su preciosa amistad con Rocío Carrasco y han cerrado filas con ella. Terelu Campos, sobre el hecho de que […]