‘Ahora, Olga’: El Maestro Joao desmonta a Olga Moreno con un demoledor zasca

Olga Moreno se ha sentado en el plató de ‘Ahora, Olga’ para responder a todas las polémicas de la que ha sido protagonista estos meses, que no son pocas. Lo ha hecho en un ambiente cómodo, rodeada de algunos de los colaboradores que más le han apoyado estos meses, como Marta López o Kiko Matamoros, y algún contrapunto como el Maestro Joao con el que Rocío Flores perdió los papeles durante una gala de ‘Supervivientes’.

joao

Precisamente ha sido el vidente el que ha dado un paso al frente en la entrevista y ha destapado la primera contradicción de la ganadora de ‘Supervivientes’.

Olga Moreno ha empezado su entrevista con Carlos Sobera asegurando que estaba muy nerviosa e insegura porque no está acostumbrada a estar delante de una cámara y le intimidan muchísimo.

maestro joao

“Me parece una contradicción, dices que te intimidan las cámaras y vienes de estar tres meses levantándote y acostándote con una”, le ha dicho el Maestro Joao muy directo.

Olga le ha dicho que ella ha hecho lo que el resto de concursantes y el vidente le ha dicho: “Pues no digas que no has hablado, ¡si no has parado!”.

olga moreno

l Maestro Joao le ha sugerido a Olga Moreno que si no quiere hacer daño a Rocío Carrasco tiene una oportunidad de oro para reconocer en lo que ella ha podido hacerle daño, pero la mujer de Antonio David Flores no ha querido. “Ahora que sabes que le has dañado. ¿Serías capaz de pedirle disculpas a sabiendas que le has dañado?“, le ha preguntado Joao directamente, pero Olga Moreno ha salido por peteneras: “Sí, se las pediría, pero vengo a hablar de lo que he vivido yo”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =

Entrada siguiente

Alba Carrillo, muy indignada, desenmascara a Olga Moreno: "¿Por qué se vetan las cosas?"

Jue Jul 29 , 2021
Muy indignada. Así ha reaccionado Alba Carrillo a la entrevista que concedió ayer por la noche Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’. La modelo ha criticado la actitud de la mujer de Antonio David Flores, y según ella faltó que la exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ se abriera mucho más en canal. En ‘Ya […]