¡Ahí hay barriga! Pilar Rubio embarazada: ¡atención a la foto porque se le ve!

Pilar Rubio sigue en boca de todos sus fans. La esposa de Sergio Ramos está de rabiosa actualidad entre sus followers a raíz de la noticia bomba que salió a la luz la semana pasada.

Según ha corrido la voz entre muchos medios, la colaboradora de El Hormiguero estaría embarazada de su cuarto hijo. Y no solo eso. En el entorno de la pareja ya empiezan a hacer las primeras afirmaciones acerca del sexo del bebé y el nombre que tienen previsto ponerle.

Ramos y Rubio eligen nombre

Tal y como adelantó Diario Gol, ha llegado a este medio que el futuro nuevo miembro de la familia Ramos-Rubio “será niña”. Y el nombre que le quieren poner a la pequeña que está por llegar es “Pilar”. La pareja cerraría así el círculo después de haber llamado Sergio a su primer hijo.

No obstante, Rubio todavía no se ha pronunciado al respecto. La influencer mantiene las dudas abiertas acerca de si será madre de nuevo o no.

De hecho, desde que saltó la noticia, la it girl solo ha subido dos publicaciones a su cuenta de Instagram, y en ellas no hace referencia más que a “cumplir sus propósitos para 2020”, emplazando a sus seguidores a su blog, donde encontrarán cuáles son esos “propósitos”.

La foto de Pilar Rubio embarazada

Además, en su último post incluye una foto en la que luce parte de su abdomen, y no se aprecia volumen alguno. No se sabe si es porque realmente no hay nada o porque está metiendo barriga, pero a numerosos internautas les ha faltado tiempo para compartir algunas fotos de Rubio en las que sí se le notaban los anteriores embarazos.

Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que Rubio luce un aspecto que no debería tardar en mostrar en las próximas semanas. “Ahí hay barriga”, escriben en la red.

Pilar Rubio embarazada

Y no solo eso. Muchos han compartido tamién fotos de sus pasados embarazos que no deberíamos tardar mucho en volver a ver.

pilar rubio embarazada sexy
pilar rubio bikini dorado embarazada
pilar rubio embarazada bikini

Fuente: diariogol

Te puede interesar…