Agustín Bravo: desvela el gran ‘error’ que ha cometido Olga Moreno

Está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Marbella tras su aventura en Supervivientes y con bastantes kilos menos que cuando se embarcó en esta aventura. Agustín Bravo volvía al primer plano mediático. Haciendo balance tras su paso por Honduras, el presentador lo tiene claro. Su relación con Olga Moreno sigue intacta. Pero… ¿Qué piensa del testimonio de Rocío Carrasco?

Era para la revista Diez Minutos donde Agustín Bravo se ha explayado en una extensa entrevista donde hablaba de todo. El presentador no ha dudado en confesar cual es la opinión de uno de los rostros televisivos más polémicos. Hablamos por supuesto de Olga Moreno.

Para el presentador, la mujer de Antonio David «es una gran persona. Yo la voy a juzgar por su paso por Supervivientes. Es muy generosa». Unas palabras con las que ha demostrado que su amistad con la ganadora del concurso es muy, pero que muy buena además de admirarla mucho. Aunque lo que no sabíamos es que su amistad viene desde años atrás… ¿Dónde se conocieron?

Olga Moreno

Y es que tal y como confesaba para la entrevista a Diez Minutos, su amistad con Olga viene de lejos. «A Olga la conozco desde hace veintitantos años porque ha trabajado con mi mujer y conmigo en Canal Sur», afirmaba para la publicación. Tanto que hasta el presentador fue a la boda de Olga con Antonio David. «Estuvimos en su boda con Antonio David porque mi mujer es íntima amiga suya», añadía.

En esta entrevista, el presentador se ha mojado pero bien. Tanto que no dudó en opinar sobre el odio que recibió su compañera de concurso. «Es víctima de una historia, cuyo único ‘pecado’ es haberse enamorado y casado con Antonio David». Para él Olga es solo una víctima de algo que va más allá que ella. También ha dejado claro que esto pasa muy a menudo pero como Rocío Carrasco y Antonio David son famosos, se ha sobredimensionado.

Olga Moreno audiencia

Por otro lado, el presentador también ha hablado sobre el formato sorpresa que Telecinco se sacó de la manga para que Olga Moreno pudiera responder a todo lo que no pudo hacerlo durante su estancia en Honduras. Al ser preguntado por esta entrevista, Bravo lo tiene muy claro.

«Sé que intentó estar calmada y serena, he visto algunos flashes en El programa de Ana Rosa, la vi tranquila aunque llevaba 24 horas en España. La vi bien. Hay que diferenciar la Olga que conozco con esta revolución mediática que se ha montado un poco», confesaba con total sinceridad.

rocio carrasco salvame

Y claro, si ha opinado sobre un formato, el presentador ha hablado de la docuserie de Rocío Carraso. Está claro que el testimonio de la hija de Rocío Jurado nos dejó a todos impactados. Agustín mucho menos, el cual cree las palabras de la hija de ‘la más grande’. «La que tiene que actuar es la justicia. Si intentamos polarizar a la sociedad, habrá quien lo vea bien y otra mal. Tenemos que escuchar el espectáculo entre comillas, pero yo prefiero esperar a que diga la justicia lo que tenga que decir». Por el momento y hasta que se demuestre lo contrario el superviviente seguro que apoyará a su amiga.

Por otro lado, Europa Press ha podido hablar con el presentador. Y es que casi un mes y pico tras la finalización de Supervivientes, ¿con qué otros compañeros sigue teniendo contacto? «Con Carlos Alba, Alejandro Albalá también, con Olga porque ya éramos amigos. Con todo el mundo que estuvo relacionado conmigo en los últimos instantes. Me llevo bien con el 99 por ciento».

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 20 =

Entrada siguiente

Así apoyan Rocío Flores y David a Olga Moreno en su tienda tras ser víctima de un boicot

Mié Ago 18 , 2021
Rocío Flores y su hermano David han demostrado en infinidad de ocasiones el amor que sienten por Olga Moreno. La segunda esposa de su padre, Antonio David Flores, también ha dejado constancia de la buena relación que les une, pero quizá una imagen valga más que mil palabras, como así se suele decir, […]