“Adiós Mila Ximénez”: la portada que Lecturas ha preparado junto con cartas de despedida

Mila Ximénez se encuentra viviendo el momento más duro de su vida tras hacerse público que ha sido sedada y se encuentra en su domicilio. Ahora ha sido el medio ‘Informalia’ el que ha filtrado que la revista ‘Lecturas’, con la que Mila Ximénez trabajaba asiduamente, le ha dado el último adiós a falta de publicarlo. Así lo confirma el citado medio, poniendo de manifiesto que titulan la portada con un “Adiós Mila Ximénez” y le dedican tres cartas de despedida de algunos amigos suyos. Tras publicarse que la sevillana ha sido sedada y se encuentra junto a sus seres queridos en su casa de Madrid, las noticias no pintan nada bien en el entorno de Ximénez, quienes han preferido no hacer declaraciones al respecto, mientras que otros medios alimentan el morbo publicando trágicas informaciones relacionadas con la última hora de su estado de salud.

Ahora, ha sido ‘Informalia’ el que ha publicado que la revista Lecturas, con la que la andaluza trabajaba haciendo entrevistas a rostros famosos, ya habría impreso su portada dando el último adiós a la colaboradora, que se encuentra luchando contra un cáncer de pulmón con metástasis como ella misma aseguró. La tertuliana de Sálvame está junto a su hija Alba y sus hermanos pasando los momentos más delicados de salud hasta la fecha. La portada de ‘Lecturas’ no sólo le da el último adiós a la periodista sino que además contiene tres cartas de íntimos amigos de la colaboradora donde se despiden de ella. Lo ocurrido no ha gustado un pelo al entorno de Ximénez, quienes consideran una falta de respeto anticiparse a los hechos.

De hecho, los periodistas que se agolpan a las puertas del domicilio de la colaboradora ya se han puesto en contacto con el entorno de Mila Ximénez y aseguran que es algo muy desagradable enterarse de cosas así y más cuando la periodista aún se encuentra con nosotros. Aclaran que, aunque conocen cual es la dura situación que Mila Ximénez vive, lo cierto es que consideran innecesario adelantarse a los acontecimientos de un tema tan duro como es una enfermedad. Lo ocurrido ha hecho que las redes sociales conviertan en viral a la periodista y ya son muchos quienes se han volcado con la colaboradora, dedicándole bonitos mensajes.

Palabras como “fuerza”, “no pierdas la esperanza” o “no te rindas” han sido algunas de las dedicatorias que han dejado a la periodista, que desde que recibio el alta hospitalaria ha preferido pasar los días junto a su familia en su casa. Era la revista ‘Semana’ la que publicaba unas demoledoras imágenes de Mila Ximénez saliendo del hospital con mascarilla, visiblemente más delgada y en silla de ruedas. Una situación de lo más complicada que el espacio televisivo de ‘Sálvame Diario’ ha preferido no tratar hasta el momento y han decidido guardar silencio. Así lo ha querido Mila Ximénez y sus familiares y por respeto expreso a los mismos, prefieren no hacer declaraciones sobre la última hora del estado de saud de la tertuliana, pese a que no hay un buen pronóstico de la enfermedad teniendo en cuenta que el cáncer de pulmón está extendido y con metástasis como ella misma confesó.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 2 =

Entrada siguiente

Olga Moreno 'da la espalda' a su familia Flores en su nueva estrategia en 'Supervivientes'

Dom Jun 20 , 2021
Olga Moreno ha contestado a una nueva pregunta de #unmensajeenunabotella en ‘Supervivientes’ y su respuesta no ha pasado desapercibida para nadie. “¿A qué familiar o amigo te gustaría invitar a vivir esta aventura contigo y por qué?”, le ha preguntado el Pirata Morgán y Olga Moreno no ha dudado a la […]