Adara y Rodri: De romper a pensar en planes de boda en menos de un mes

El pasado 20 de junio, Adara Molinero rompía fulminantemente su relación con Rodri Fuertes tras enterarse por el programa Socialité de una presunta deslealtad de su novio. Completamente destrozada y sin poder contener las lágrimas, la ganadora de ‘GH VIP’ compartía su dolor con sus seguidores. Asegurando que estaba completamente hundida y que no quería volver a saber nada del influencer, parece que las tornas han cambiado y ya se piensa en nada más y nada menos que… ¡En boda!

Adara y Rodri

Lo de “no querer saber nada mas” se le ha acabado olvidando a la azafata. No es la primera vez que Adara peca de no pensar antes de subir las cosas a las redes sociales. No es la primera vez que le pasa que primero dice una cosa y luego ha tenido que desdecirse de sus propias palabras. Los pensamientos en caliente… mejor guardárselos porque en Internet todo se guarda.

Y es que tras días de reflexión, suponemos que la pareja mantuvo una larga conversación. En ella seguro que tanto Adara como Rodri expusieron sus argumentos y sentimientos y llegaron a un punto en común. El influencer ya negó hasta la saciedad la presunta infidelidad desde el minuto cero. Hasta entró en el programa Socialité pidiendo a su novia que le escuchase y le creyese.

Parece que tras meditar las cosas, el exconcursante de Gran Hermano consiguió lo que quería. Días después, como todos nos presagiábamos, la pareja se reconciliaba. Los dos volvieron a presumir de su amor en sus respectivas redes sociales, como si nada hubiese pasado entre ellos.

Adara y Rodri

Ahora, y después de una romántica escapada a Marbella en la que han aprovechado el tiempo juntos tras la reconciliación, Adara ha confesado que están muy bien. Tan bien están que ella misma ha contado que tienen planes de irse a vivir juntos. Parece que el bache que han tenido en su relación les ha hecho mucho más fuertes. “Ahora confiamos más en el otro“, ha confesado la influencer para Europa Press.

Y es que aunque ahora mismo no tengan planes de pasar por el altar, parece que ganas no sobran. No existen todavía planes de boda en el horizonte, pero la joven madrileña no ha ocultado que tiene muchas ganas. “A mí me gustaría que me lo pidieran” ha señalado una sonriente la azafata para los reporteros. Eso sí, añadiendo rápidamente un tímido “no, es broma“. ¿Pero realmente es una broma? Ya lo dice el refrán, entre broma y broma, la verdad asoma.

Rodri no ha dudado en aprovechar este divertido momento para asegurar ante los medios que los han recibido que, “me las tira a menudo“. ¿Habrá bodorrio próximamente? Con Adara y Rodri parece que todo es posible.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Entrada siguiente

Carla Vigo no rechazaría un papel en la ‘The Crown’ española

Jue Jul 15 , 2021
Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, se ha convertido en una asidua a las redes sociales. Es en este espacio donde la joven no duda en abrirse con todos sus seguidores. Por ejemplo, la última vez que hizo uno de estos directos, nos desveló quién era su novio. Aunque también […]