Adara Molinero y Rodri Fuertes se dan una segunda oportunidad tras su fulminante ruptura

Nuevo giro en los acontecimientos. Adara Molinero y Rodri Fuertes se han dado una segunda oportunidad tras romper fulminantemente debido a una supuesta infidelidad por parte del exconcursante de ‘Gran Hermano 17’. Hace apenas unas semanas, un redactor de Socialité hacía pública la deslealtad de Rodri con una chica que no era Adara. Tras la emisión de las imágenes, la exazafata brotaba como nunca y aseguraba que no quería volver a verle nunca más: “Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100%”, aseguraba vía Instagram sin contener el llanto y sin ser capaz de creer que Rodri le había traicionado. Ahora, tras una jornada de reflexión, la pareja ha reaparecido en la red social citada anteriormente para dar las explicaciones oportunas y para confirmar que vuelven a estar juntos.

“Bueno, ya que lo que pasó salió por todos lados queríamos contar a la gente que nos quiere que después de haber estado hablando unos días, hemos tomado la decisión de volver. Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja“, ha confesado Adara Molinero para sus 800.000 seguidores junto a Rodri Fuertes.

adara molinero y rodri fuertes

Con gestos de lo más serio, los tortolitos vuelven a unir sus caminos aunque han dejado claro que este bache va a ser muy complicado de olvidar pero, eso sí, van a hacer todo lo posible porque su noviazgo vuelva a ser el mismo de siempre.

adara molinero y rodri fuertes

Todas las parejas tiene sus discusiones su momentos buenos, malos y nosotros tampoco vamos a ser menos. Antes de que lo sepáis por otra fuente pues lo decimos nosotros”, ha rematado Rodri Fuertes ante la atenta mirada de Adara Molinero.

adara molinero

La ganadora de Gran Hermano VIP 7 retoma de nuevo las riendas de su vida y no solo se ha reconciliado con Rodri, también con Elena Rodríguez.

Mucho se ha especulado durante las últimas semanas sobre el distanciamiento entre madre e hija… Pero nada más lejos de la realidad. Ambas han derrochado complicidad en una tarde de relax por Madrid.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Entrada siguiente

Sergio Ramos y Pilar Rubio: Madrid-París en un jet privado de casi dos millones de euros

Dom Jul 4 , 2021
Todo indica que tras la salida del defensa sevillano del Real Madrid, la familia se trasladará al país vecino. El Paris Saint Germain no ha confirmado el fichaje de Sergio Ramos pero es un secreto a voces que la próxima temporada jugará con ellos. Pilar Rubio y los cuatro hijos del matrimonio le acompañarán en esta […]