Bosco Martínez Bordiú (25 años) se ha convertido en el flamante ganador de ‘Supervivientes 2023’ pero su mayor premio no ha sido el cheque de 200.000 euros sino la ilusión que siente por Adara Molinero (30 años). Así lo ha confirmado en el debate final con Ion Aramendi. «Estoy feliz por muchos motivos, sobre todo porque estoy muy bien sentado», ha dicho el sobrino de Pocholo con brillo en los ojos al sentarse en plató al lado de Adara. «Has dicho mucho», ha comentado Ion Aramendi y Bosco ha añadido con una media sonrisa: «Todo lo que hay que decir».
Antes que este comentario de Bosco Martínez Bordiú con el que ha confesado que está muy ilusionado con Adara Molinero y que quiere seguir conociéndole tras el reality ha sido Adara la que ha hablado de sus sentimientos por el ganador de ‘Supervivientes 2023’. «Habéis sido los ‘Sara carbonero e Iker Casillas’ con su beso, ya hay un segundo beso icónico», ha dicho Ion Aramendi mientras Adara le miraba con los ojos llenos de ilusión.
«A mis sentimientos no les voy a poner límites pero hay que conocerse fuera. No lo hemos hablado, pero por mi parte sí. Soy feliz ahora», ha dicho sobre la posibilidad de seguir conociéndose fuera tras la vuelta a la realidad y el final del reality. Ion Aramendi le ha preguntado por ese momento en el que le cambió el chip y empezó a ver a Bosco con otros ojos, ya que hasta ese momento no habían tenido un acercamiento y hasta estaban medio distanciados.
«Qué te pasaba por la cabeza, cómo ha cambiado Bosco para ti», ha preguntado el presentador. «Su cambio físico, pero sobre todo es muy importante que es muy caballeroso y siempre está pendiente de ti, me quiere ayudar y esas cosas», ha explicado Adara sin dejar de sonreír. «Me empezó a gustar los últimos días en playa, pero no pasó nada hasta después. Un día estábamos los tres [Bosco, Jonan y ella] en una sauna y Jonan dijo ‘¿por qué no os dais un besito?», ha explicado sobre cómo comenzó su relación.
Algunos compañeros del plató, especialmente Artùr, han mostrado sus dudas sobre este idilio. «A Adara la vi cambiada cuando estaba nominada conmigo y Bosco se salvó, siempre ha hablado mal de Bosco y Bosco hablaba mal de Adara», ha comentado. Adara ha explotado: «Huele a celitos, atufa a celitos…».
Bosco tampoco se ha quedado callado: «Adara yo empezamos con baches pero un camino plano nunca mola, mejor con baches». Tras este momento se han dado un beso de película (otro más) dejando al plató del debate final de ‘Supervivientes 2023’ mudo.
Luego, la concursante ha explicado que para nada es una estrategia, de hecho ha afirmado que se estaban escondiendo. Bosco, que no ha dejado de mirarle embelesado, ha zanjado la polémica: «Si me estabas manipulando lo has conseguido… Manipulación no siento pero hechizado sí».
Una relación sorpresa que avanza a pasos agigantados
Adara y Bosco confirmaron su romance (destapado por Lecturas) con un besazo en la final de ‘Supervivientes 2023’. Mientras que Bosco ha vivido unos días locos en los que no ha dejado de celebrar, Adara ha preferido refugiarse en el cariño de los suyos. A pesar de ello y en su primera aparición juntos han dejado claro que saltan chispas y que al menos voluntad hay de ir a más y de seguir conociéndose.
Adara Molinero, que siempre es tan sincera y transparente, no puede ocultar la ilusión que siente por su compañero y ahora amigo especial. Ya lo ha confirmado: no piensa poner límites a sus sentimientos. La ganadora de ‘GH VIP 7’ y subcampeona en ‘Supervivientes 2023’ no dudaba en dedicarle unas preciosas palabras a Bosco tras su victoria: «Creo que ‘Supervivientes’ tiene un ganador merecedor y con un corazón limpio. Es una persona sin dobleces. Siempre con su sonrisa y positivismo».
Esta misma noche en el debate ha insistido: «En el momento del duelo final sentía como paz y tranquilidad porque se lo llevara quien se lo llevara iba a ser feliz, soy feliz ahora… Bosco es una persona con un gran corazón, que no tiene dobleces, que es transparente, súper positivo y tiene muy buena energía. Ha pescado todo tipo de bichos, es un buen superviviente, qué más se puede pedir».