Adara Molinero (30 años) no deja de cuidarse desde que volvió de ‘Supervivientes 2023’. La segunda finalista del concurso, está llevando a cabo varios tratamientos para recuperarse tanto por fuera como por dentro de su paso por la isla. En las últimas semanas, la influencer ha ido a la peluquería para sanear su melena y cambiarse el color, ha acudido a la nutricionista para cuidar su dieta, ha ido a la consulta del médico para revisar sus problemas digestivos… Y ahora hay que sumar algo más. Adara ha pasado por su clínica estética de confianza para someterse a cuatro retoques estéticos en el rostro.
La intención de Adara Molinero con los 4 retoques estéticos
Adara Molinero ha compartido con sus seguidores de Instagram su visita a esta clínica en la que ha llevado a cabo varios cuidados para su piel. La novia de Bosco Martínez-Bordiú ha publicado la imagen del momento en el que se ha sometido a estos retoques para conseguir diferentes resultados. La influencer ha perseguido hidratar su piel, iluminarla y combatir algunos signos de la edad como son las arrugas y las patas de gallo.
Los 4 retoques que se ha hecho Adara Molinero en la cara
Tal y como la propia Adara Molinero ha contado, lo que se ha hecho ha sido ponerse botox en la frente y patas de gallo, plasma rico en factores de crecimiento, ácido hialurónico en pómulos y fosas temporales e inductores de colágeno. Tratamientos que se hacen mediante inyección y con los que se ha mostrado encantada. Tal y como cuentan desde la clínica a la que ha acudido a Adara, con este tratamiento «el objetivo es devolver al rostro un aspecto juvenil, prevenir el envejecimiento y armonizar con naturalidad».
Aunque no será hasta dentro de unos días cuando se pueda ver el resultado definitivo de estos retoques que la influencer se ha hecho para tratar su piel después de su paso por ‘Supervivientes 2023’. Un resultado que seguro que enseñará a través de Instagram, donde va compartiendo todos sus cambios con sus seguidores.
El cambio de look de Adara Molinero
Fue también a través de Instagram como Adara Molinero compartió su cambio de look. La segunda finalista de ‘Supervivientes 2023’ pasó hace unos días por la peluquería y se cambió el color de su melena. Adara se pasó al rubio con unas mechas que le duraron pocos días. A la influencer no le habría convencido demasiado esta nueva imagen porque muy poco después de pasar por el salón de belleza, repitió el proceso para volver a oscurecerse el cabello. Lo que sí mantiene es el corte de pelo corto que se hizo en la isla. Adara cortó su melena a cambio de una recompensa y ahora estaría encantada con el nuevo largo de su pelo.
El nuevo tatuaje de Adara Molinero, otro de sus nuevos cambios
Adara Molinero también tiene nuevo tatuaje. Otra de las novedades que se ha hecho, ha sido la de tatuarse algo relacionado con ‘Supervivientes 2023’. La influencer, junto a sus compañeros y amigos Alma Cortés y Jonan Wiergo, se ha tatuado en el pie las coordenadas de Cayo Paloma. Una forma de tener siempre muy presente este concurso que le ha cambiado la vida y que tantas cosas buenas le ha aportado. Entre ellas, buenas amistades y su noviazgo con Bosco Martínez-Bordiú.