Uno de los momentos más comentados de la última gala de ‘Supervivientes 2023’ ha sido lo que muchos han considerado una traición de Adara Molinero (30 años) a Asraf Beno (27 años). Forman una de las grandes alianzas de la actual edición. Desde el principio recibieron el rechazo de algunos compañeros y esto hizo que se unieran muchísimo. Una unión que ahora ha quedado en entredicho por el último gesto de la que fuera ganadora de ‘GH VIP’.
Adara Molinero ha tenido que decidir con quién compartir una pizza. Tras un juego de recompensa en el que ha resultado vencedora, la organización le ha dado la oportunidad de repartir el manjar con dos de los participantes. Cuando todo el mundo esperaba que eligiera a su amigo Asraf Beno, ella ha dado el nombre de otros dos concursantes. Adara ha elegido a Jonan Wiergo, otro de sus grandes amigos en Honduras, y a Alma Bollo. Algo que ha desconcertado muchísimo. Asraf ha sido testigo de lo sucedido con un gesto que ha sido fiel reflejo de su decepción y de que esperaba que su mejor amiga le otorgara a él un trozo de pizza.
La reacción de Asraf Beno a la ‘traición’ de Adara Molinero
Después del juego, los concursantes se han trasladado a la Palapa y Adara Molinero ha comenzado a llorar. Desconsolada, no ha podido evitar romper a llorar por cómo se ha sentido tras dejar a Asraf Beno sin comida sabiendo lo importante que es para ella. Y ha sido él el primero en acercarse a ella para restarle importancia a lo sucedido. Adara se ha justificado diciendo que “pensaba que iba a poder repartir más”. Tras escuchar este arrepentimiento, el novio de Isa Pantoja ha querido calmarla y le ha dicho “que yo no dudo de ti, Adara, que yo no dudo de tu palabra, que yo te creo”.
Y cuando Jorge Javier le ha preguntado cómo se ha sentido, él ha reiterado que “Adara se ha sentido mal, le he dicho que yo no estoy enfadado con ella, estoy enfadado por no comer, no con ella en sí. Se me pasa”. Algo a lo que ella ha añadido que “yo lo siento muchísimo, es un momento de muchos nervios”.
La madre de Adara justifica el gesto de su hija con Asraf Beno
En el plató, Elena Rodríguez ha comentado el gesto que su hija ha tenido con Asraf Beno. Elena Rodríguez ha comentado que “Adara ha vuelto a mostrar su generosidad arriesgando todo para dar de comer a otro compañero… Jonan es vegano y come menos, seguramente Alma lleva muy mala semana, Asraf es el que mejor gestiona el hambre hasta ahora, supongo que la ha hecho por eso y pensó que ganaría otra”. Esta ha sido la justificación que Elena ha hecho sobre que su hija no haya compartido la recompensa con el que es su mejor amigo en ‘Supervivientes 2023’.