Adara Molinero reaparece en Instagram tras ser expulsada de ‘Secret Story’: «Tengo que seguir dando guerra»

La gala del pasado jueves presentada por Jorge Javier fue una auténtica locura. Adara Molinero ha vivido una semana cargada de sorpresas pero, desgraciadamente, ha tenido que decir adiós a su aventura en Secret Story… Pero podría ser por poco tiempo. El próximo domingo tendrá lugar la esperadísima repesca y Adara se ha convertido en una de las favoritas del público para volver a Guadalix de la Sierra. A la exazafata le ha dado muchísima pena despedirse de la casa y de sus compañeros: «Me quedo con los bueno. Todos, en mayor o menor medida, me han dado algo«, se sinceraba ante el presentador. Ahora, ha regresado con fuerzas a Instagram para confesar cómo se encuentra.

adara molinero

Adara Molinero ha recuperado su teléfono móvil y, con su particular risa, se ha dirigido a todos sus seguidores de redes sociales para destapar cuáles han sido sus primeras sensaciones al volver a la vida real.

adara molinero

«¿Qué tal por aquí? ¡Qué fuerte! Ya tengo mi móvil, ya estoy en casa, he estado relajándome, informándome de todo. Tengo muchísimas ganas de entrar en la repesca este domingo. A tope. Muchísimas gracias por dejaros la piel en votarme, tenéis una generosidad, me queréis tantísimo, voy a estar agradecida eternamente. Esto no se acaba aquí, tengo que volver para seguir dando guerra«, ha confesado Adara Molinero invadida por la emoción al ver la cantidad de personas que le han apoyado en esta aventura televisiva.

adara molinero

Adara ha sido una de las máximas protagonistas de la última semana en el reality. Su reconciliación con Rodri Fuertes en pleno directo y sus enfrentamientos con Cristina Porta y Luca Onestini le han colocado, de nuevo, en el ojo del huracán.

Adara ha vuelto a retomar su relación sentimental con el empresario pero ha perdido a dos amigos. La periodista deportiva y el hermano de Gianmarco son, a día de hoy, los dos grandes enemigos de Molinero mientras que Julen y Sandra Pica han pasado a ser sus apoyos más importantes.

julen y sandra pica

El extronista de Mujeres y hombres y viceversa y la exparticipante de La isla de las tentaciones no han dudado en arropar a Adara tras todas las polémicas que han ido surgiendo en el concurso y se encuentran en zona de peligro tras salir nominados junto con Cynthia.

Ambos se sienten «marginados» por el resto de concursantes y si tienen que poner la mano en el fuego por alguien, solo sería por Luis Rollán: «Solo me fío de Luis. Ayer se vieron muchas cosas… Si Cynthia se salva el martes, le voy a decir que se acostumbre porque va a estar nominada todas las semanas», ha sentenciado Julen.

adara molinero sandra pica y julen

Mientras tanto, Adara ha gritado a los cuatro vientos lo mucho que echa de menos a Julen y a Sandra y desea volver a estar con ellos para poner ‘Secret Story’ patas arriba: «Ojalá pronto juntos mis niños», ha escrito a través de stories sin perderse nada de lo que está ocurriendo en el reality.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Entrada siguiente

Los durísimos mensajes de Terelu Campos a Carmen Borrego que rompen para siempre su relación

Sáb Nov 6 , 2021
La guerra de Terelu Campos y Carmen Borrego no solo tiene lugar en los platós. SEMANA ha podido saber en exclusiva que el mal rollo entre las hermanas va más allá, tanto es así que en el ámbito privado no termina. Ni mucho menos. «Terelu manda mensajes desde su teléfono a Carmen en los que […]