Adara Molinero, enamorada: «Rodri de GH 17 ocupa mi corazón»

Adara Molinero protagoniza este miércoles en Lecturas un espectacular reportaje de baño, más radiante que nunca. Razones no le faltan para ser feliz. En estas páginas nos desvela en exclusiva que ya ha firmado el tan deseado acuerdo de custodia con Hugo Sierra, padre de su hijo.

Aunque la gran bomba informativa estalla al final de la entrevista, cuando la influencer nos confiesa que hace dos semanas que siente algo más que una amistad por Rodrigo Fuertes(30) su compañero en ‘GH 17’. Adara está muy ilusionada con el chico que su ex, Gianmarco Onestini, señaló como el causante de su huida a Italia.

Portada Adara Molinero 3563

La vida vuelve a sonreír a Adara

Después de unos meses complicados llenos de tensiones producidas por la batalla judicial que ha mantenido con Hugo Sierra y tras su fulminante ruptura con Gianmarco, Adara Molinero, espectacular en bikini, siente que la vida vuelve a sonreírle. Todo esa maraña de obstáculos se ha deshecho, se ha quitado lastres y el amor le ha vuelto a dar alas. La ganadora de ‘GH VIP 7’ se describe «súper feliz» tras haber llegado a un acuerdo de custodia con su expareja y padre de su hijo, y por el hombre que le ha devuelto la ilusión, Rodri Fuertes, ex de Bea Retamal.

Adara

Acuerdo sobre la custodia de su hijo

Con una ilusión que no puede disimular, Adara nos cuenta en exclusiva: «Hugo y yo ya hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer». La concursante de realities podrá así cumplir su sueño de instalarse definitivamente en Madrid, «que es lo que quería», pues en la capital tiene su círculo de amistades, su familia y su trabajo.

adara garófano

El dolor de un proyecto fracasado

Solo una sombra de dolor nubla la actitud radiante con el que da la bienvenida al verano desde Lecturas. Esa sombra es la sensación de fracaso después de haber escrito la última página de su historia con Hugo. «Era un proyecto de familia con el que soñé y ha fracasado. Aposté muchísimo por él. Duele mucho que se acabe», afirma emocionada.

Y es que, aunque ya no siente nada romántico hacia Hugo Sierra reconoce que le sigue «queriendo mucho como el padre de mi hijo», y por él Adara ha derramado amargas lágrimas durante esta reveladora entrevista. «Si hay alguien que se separa y no le duele, es que no tiene corazón», sentencia llorando.

Enamorada de Rodri Fuertes

Mientras que a Hugo se le ve feliz disfrutando junto a Ivana Icardi desde que se dieron una segunda oportunidad, Adara también celebra el amor junto a Rodri Fuertes, el hombre que desencadenó el final de su relación con Gianmarco. «¡Madre mía! La que se va a liar…», dice entre carcajadas y haciendo imposible disimular su felicidad.

Adara y Gianmarco

Una ruptura que la abrió al amor

La ruptura precipitada con el italiano supuso un acercamiento con el ex de Bea Retamal, que la ha apoyado mucho y sobre el que cuenta los detalles más jugosos de su incipiente relación en exclusiva para Lecturas. «Nos estamos conociendo despacio y nos los pasamos súper bien», avanza con un brillo especial en su mirada.

‘Mensajito’ para Ivana y Gianmarco

Para Adara, Gianmarco es un recuerdo borroso del pasado y sobre su próxima aventura dentro del mundo de la música, lo tiene claro y le manda un ‘recadito’ que no le va a gustar nada: «No sabe cantar, que haga lo que quiera». Asimismo, tampoco deja pasar la oportunidad de dirigirse a Ivana y zanjar los rumores de celos por su relación con Hugo: «La que tiene celos es ella, pero se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo, siempre. Tiene que asimilarlo». Adara, imparable, está más fuerte que nunca.

Adara Molinero

Via: lecturas

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + quince =

Next Post

Gloria Mohedano, «al límite», carga contra Rocío Carrasco: «Tiene que hablar con sus hijos»

Mié Jul 1 , 2020
Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado y tía de Rocío Carrasco, ha roto su silencio para enviar un mensaje muy contundente a su sobrina. «Es insoportable para mí, un día sí y otro no, escuchar a los amigos de mi sobrina, porque soy su tía aunque no se note por parte de ella, pero sigo siendo […]