El pasado martes los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ se enfrentaron a la famosa ‘mesa de las tentaciones’. En ella le ofrecían irresistibles recompensas a cambio de uno o varios sacrificios. A Adara Molinero (30 años) le quedaba un reto por cumplir todavía, aunque ella no sabía qué sería. Por ello, en la noche del domingo hemos podido ver como le cortaban 15 centímetros de su melena.
La reacción de Adara
Tras recordarle a la concursante que le quedaba una penitencia por cumplir, le han propuesto un juego. En él le daban distintas posibilidades de cuál sería su ‘castigo’. La madrileña ha ido descartando las que bajo ningún concepto quería cumplir. Por lo menos, la opción de cortarse el pelo 15 centímetros no estaba en las peores para ella. Sin embargo, ya advertía que el pelo no pensaba tocárselo, que eso ya sería otro nivel.
“No Laura, no” han sido las primeras palabras que ha expresado al conocer la noticia. “Voy a parecer el principito de Shrek”, decía con sonrisa nerviosa. “Por Dios, cómo se os ocurre”, continuaba la ganadora de ‘GH VIP 7’. Pero Adara no estaba conforme ni con el tamaño de su recompensa en forma de bocadillo ni con el corte de pelo.
“Si te cortas el pelo, te doy dos bocadillos como este”, le lanzaba Laura Madrueño (37 años) al ver que no terminaba de decidirse. “Me corto el pelo 10 centímetros y dos bocadillos de bacon”, le sugería la hija de Elena Rodríguez (49 años), a lo que la presentadora confirmaba los dos bocadillos pero con los 15 centímetros.
Finalmente, Adara ha accedido debido a las penurias que está pasando en los Cayos Cochinos, a pesar de no estar del todo convencida con la que va a ser su nueva imagen. Hemos podido ver el sufrimiento en su cara justo antes de cortarle el pelo y durante el mismo. “No me lo puedo creer, no he llevado el pelo tan corto en mi vida”, expresaba una vez realizado su cambio de look y lo que será su nueva imagen.
La mesa de las tentaciones de Adara
La ex de Gianmarco Onestini fue la primera concursante en enfrentarse a este temido pero a la vez reconfortante sacrificio. Le pusieron delante suya una inmensa tarta de chocolate, con la que se le hacía la boca agua a la concursante. Sin embargo, llegó a negociar con la presentadora para obtener tres quintas partes de la tarta y las dos quintas partes restantes equivaldrán a un bocadillo.
Evidentemente para conseguir la comida deberá hacer algo a cambio. Por un lado, le comunicaron en directo que tenía que vivir durante un día con los ojos tapados y para ello tendría que estar atada a sus compañeros Jonan Wiergo (25 años) y Asraf Beno (27 años). Además, tendría que estar callada durante un día completo y no podrá comer nada que haya pasado por el fuego.
Todos esto le compensó a la exazafata por poder llevarse a la boca las maravillosas recompensas citadas con anterioridad. Pero también sabía que tendría que hacer algo en los próximos días, ya que no le dijeron de qué se trataba exactamente. Y en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ha llegado el día en que ha conocido que tendría que cortarse el pelo 15 centímetros.