Adara Molinero (30 años) cuenta ya con una amplia trayectoria en programas de telerrealidad. La concursante se dio a conocer en ‘Gran Hermano’, años después participó en ‘GH VIP’ y ganó, y hace solo unas semanas puso fin a su aventura en ‘Supervivientes 2023’ quedando en segunda posición. Son muchos los seguidores que no dejan de repetirle que echan de menos verla en la pequeña pantalla y no paran de preguntarle si volverá a la tele en algún momento. Ante las dudas, ella ha salido al paso y ha publicado un mensaje con el que ha aclarado cuál quiere que sea su futuro en este medio.
Adara Molinero, a través de Twitter, ha escrito un mensaje con el que ha aclarado que «sinceramente no sé si volverá a pasar… (sabéis que sólo hago cosas que me llamen mucho la atención) pero ojalá nos volvamos a ver a través de esa gran pantalla algún día”. Con estas palabras, la influencer ha dicho que en caso de volver a la tele, será porque haya un proyecto que le llame mucho la atención y que le compense realmente. “Me da mucha pena que todo haya acabado porque me escribís continuamente echándome de menos”, ha comentado sobre lo afortunada que se siente del cariño que siente por sus seguidores.
El reality en el que Adara Molinero no participaría
Además, no se ha quedado ahí. Adara Molinero ha respondido a una pregunta sobre un reality que ahora mismo se emite en Telecinco. Uno de sus seguidores le ha preguntado si participaría en ‘Vaya Vacaciones’ en caso de que el programa tenga segunda edición. La respuesta de la influencer ha sido contundente. “No”, ha sido la única palabra que ha escrito para responder de la forma más clara. De esta forma, ha cerrado la puerta a este concurso que ahora se está emitiendo en la principal cadena de Mediaset.
Adara Molinero, centrada en su faceta de influencer
Por lo que sí apuesta Adara Molinero, es por su faceta de influencer. Desde que regresó de ‘Supervivientes 2023’, está muy centrada en sus redes sociales. Gracias a la popularidad que ha ganado con su paso en televisión durante los últimos años, Adara cuenta con muchos seguidores en Instagram. Va camino del millón de followers, teniendo en cuenta que actualmente la cifra supera los 800.000. Es esta la herramienta con la que ahora tiene su mayor fuente de ingresos gracias a sus colaboraciones con diferentes marcas. Algo en lo que sí que piensa seguir trabajando.
Adara Molinero, disfrutando junto a Bosco Martínez-Bordiú
Es precisamente a través de Instagram como está enseñando los planes que lleva a cabo desde que volvió de ‘Supervivientes 2023’. Muchos de ellos, junto a Bosco Martínez-Bordiú. La pareja exprime al máximo todo el tiempo que sus trabajos y otros planes les dejan. Además, el contó el otro día que le había pedido salir a la influencer y que ella le había dicho que sí. Así que ya se puede decir que Adara y Bosco son novios y que están de lo más ilusionados con esta relación que acaba de comenzar y que están compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales.
Adara Molinero, a punto de irse de vacaciones junto a Alma Cortés
Adara Molinero compagina su vuelta a las redes sociales con días de descanso. Después de una aventura tan intensa como ‘Supervivientes 2023’, también necesita relajarse. Ya hizo una pequeña escapada junto a Bosco Martínez-Bordiú y Jonan Wiergo. Pero ahora está esperando con muchas ganas la que tiene prevista con Alma Cortés. La influencer y la hija de Raquel Bollo hicieron buenas migas en el concurso y ya desde allí planearon pasar unos días juntas una vez que regresaran a España. En estas semanas, ambas han contado que estaban planificando todo para que así sea, y esto estaría a punto de llegar.
Ya una vez que arranque el curso, será momento de ver si hay hueco para Adara Molinero en televisión o si por ahora prefiere alejarse de la pantalla. Una de las opciones que tendría es la de ejercer como colaboradora en algún programa como ‘GH VIP’, que ella ganó en su día y que regresará a Telecinco en unos meses. Pero por ahora, está centrada en las redes sociales y esta será una incógnita que se vaya despejando poco a poco. Lo que tiene claro es que estudiará muy bien las ofertas que le lleguen de este medio porque no está dispuesta a aceptar proyectos que no le gusten o con los que no se sienta cómoda.