Adiferencia de otros programas en los que participó en su día, Adara Molinero (30 años) ha decidido en ‘Supervivientes 2023’ no profundizar casi sobre su vida privada. Pero en la gala del martes le ha tocado enfrentarse al puente de las emociones y ahí no ha podido evitar abrirse en canal. La concursante se ha subido a los peldaños del mítico puente del reality y ha hablado de la relación con su padre, de su dura infancia, de su faceta de madre… Y también del amor. Algo que de alguna forma pasa por su exnovio Rodri Fuertes (33 años).
Adara Molinero y Rodri Fuertes rompieron poco antes de que comenzara ‘Supervivientes 2023’. Su noviazgo estuvo lleno de idas y venidas, pero siempre terminaban dándose una nueva oportunidad. Hasta que, por lo que parece, la última vez fue la definitiva. En el puente de las emociones, Adara ha hecho una valiosa confesión. Al llegar al peldaño del amor, ha comentado que “la palabra ‘amor’ es algo que he ido buscando siempre. Amor es lo que he ido buscando siempre y no me he dado cuenta de que el amor me lo podía dar yo a mí misma. Lo buscaba y lo buscaba y me hacía muchísimo daño. Me lo tengo que dar yo, no me lo tiene que dar nadie”. Unas palabras que han llegado poco después de su confesión sobre su ruptura con Rodri Fuertes.
Adara Molinero da el motivo de su ruptura con Rodri Fuertes
Adara Molinero y Rodri Fuertes todavía no se habían pronunciado sobre el motivo que les llevó a tomar esta decisión. Ahora, la concursante de ‘Supervivientes 2023’, ha contado a sus compañeros durante una conversación muy sincera en la playa que la razón por la que decidieron dejarlo es porque mantenían un noviazgo un tanto tóxico. “Lo que sentía por él era adicción, era como una droga. Quien lo haya vivido, sabe que es una locura”, ha asegurado Adara. Algo a lo que ha añadido que “sientes que si no estás con esa persona te mueres. Te das cuenta, pero no puedes salir. Le quiero mucho, le quiero muchísimo y le voy a querer siempre. Pero merecemos ser felices cada uno por nuestro lado. Si no has vivido algo así, no lo entiendes. Jamás en mi vida me había pasado algo así. Sufres mucho”.
¿Cómo se llevan Adara Molinero y Rodri Fuertes tras su ruptura?
Lo que también ha querido aclarar Adara Molinero, es que Rodri Fuertes y ella se llevan bien y se quieren mucho. “Le he querido mucho. Nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre porque es una persona increíble y me ha dado mucho. Y yo a él, claro”, ha asegurado sobre lo que sienten el uno por el otro. Además, ha comentado cómo fue su despedida antes de que ella se marchara a ‘Supervivientes 2023’. “Al venir aquí, superbién con él. Nos dimos un abrazo, nos despedimos… Creo que así se deben acabar las cosas. Se deben acabar bien”, ha revelado sobre este bonito momento.
La reacción de Rodri Fuertes a la confesión de Adara en ‘Supervivientes 2023’
Después de que se hayan emitido estas palabras de Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’, Rodri Fuertes ha reaccionado. El exnovio de Adara suele mantenerse al margen de todo lo que sucede en el reality, pero tras escuchar las palabras sobre él, no ha dudado en poner un tuit con el que ha apoyado la confesión de su ex. «Aunque cueste entenderlo, lo que ha sido bonito y de corazón siempre puede terminar bien”, ha sido la reacción con la que el exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha confirmado que se llevan bien y que guarda muy buen recuerdo de su noviazgo.
La petición de Rodri Fuertes sobre Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’
Con este gesto, Rodri Fuertes pretendería poner punto y final a los comentarios sobre él y Adara Molinero. Inevitablemente, desde que ella comenzó su concurso en ‘Supervivientes 2023’, su nombre ha sido de lo más comentado. Algo por lo que se ha mostrado un tanto harto. Hace unos días, a través de sus redes sociales, hizo una petición. “Llevo 3 meses recibiendo llamadas casi todas las semanas preguntándome e intentando que diga no sé muy bien qué. Contándome cosas que no quiero saber. Ni he entrado ni entraré. Nunca esperéis una mala palabra porque no la va a haber”, publicó en sus redes sociales mostrando su agotamiento. Unas palabras con las que ya dejó claro que jamás iba a hablar mal de su exnovia, con la que ahora se ha confirmado que se lleva bien pese a que su relación sentimental no continúa adelante. Además, también dejó claro que en estos momentos está soltero y que está pasando un momento de su vida muy feliz pese a que su relación con la concursante ya no continúa.