Adara Molinero (30 años) está feliz desde que volvió de ‘Supervivientes 2023’. La segunda finalista del reality se ha reencontrado con su familia, está planeando sus vacaciones junto a algunos de sus compañeros de concurso y está dejándose llevar con Bosco Martínez-Bordiú. Pero hay algo que le tiene un tanto preocupada. Se trata del conocido como efecto rebote, que tal y como ha reconocido, está sufriendo.
Muchos de los concursantes de ‘Supervivientes’ sufren el efecto rebote a los pocos días de regresar a España. Esto consiste en que empiezan a recuperar muy rápido el peso perdido e incluso llegan a pesar más que nunca. Adara Molinero ha compartido con sus seguidores de Instagram cómo le está afectando esto. Tal y como ella misma ha reconocido, “estoy comiendo muchísimo”.
Adara Molinero reconoce su efecto rebote tras ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero ha reconocido que “la cabeza me está jugando una mala pasada”. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha confesado que su obsesión por comer le ha llevado a que “el efecto rebote esté siendo importante”. Adara ha contado que está obsesionada en el sentido de que “todo el rato siento que me van a quitar la comida, que se me va a acabar en cualquier momento. Una sensación que le ha llevado a que “peso más que nunca”.
La finalista del reality quiere poner remedio a esta situación. Adara Molinero ha asegurado que su idea es «frenarme un poco, más que nada por mi estómago para que no siga sufriendo”. Pero ha reconocido que de momento “no puedo”.
La angustia de Adara Molinero con la comida en ‘Supervivientes 2023’
En el concurso y una vez que salió, dijo que lo que más le había costado en Honduras era el tema de la comida. Adara Molinero describió la del hambre como la peor sensación que había tenido allí, algo que le ha llevado a que hoy en día siga obsesionada con esto y a que no pueda parar de comer. De hecho, en la isla, llegó a decir que hubo un consejo de su madre relacionado con este tema que no le valió para nada. “Mi madre, que la quiero mucho, me dijo que lo de menos era el hambre y es lo de más”, dijo sobre lo mal que lo estaba pasando por este asunto.
¿Cuántos kilos perdió Adara en ‘Supervivientes 2023’?
Hace justo una semana que se supo los kilos que Adara perdió en ‘Supervivientes 2023’. En la gran final, se desveló que la concursante había adelgazado 3 kilos. Ella pensaba que había perdido 7 u 8 kilos, pero la cifra se quedó lejos de esto. Al comunicar el resultado de la báscula, Carlos Sobera quiso explicar que se podía deber a que las últimas recompensas contenían hidratos y a que eso afectaba al peso de los participantes. A esto hay que sumar que hace meses, Adara habló de que sufría algunos problemas de estómago. Uniéndolo todo, no resultaría tan extraño que la concursante no hubiera tenido una pérdida de peso tan destacada como la de otros compañeros.
Adara Molinero, disfrutando junto a Bosco Martínez-Bordiú
El agobio de Adara Molinero con la comida no está siendo impedimento para que disfrute de su vuelta de ‘Supervivientes 2023’. Todo lo contrario. La finalista no deja de hacer planes, algunos junto a Bosco Martínez-Bordiú. La pareja ha vivido una cita de lo más romántica de la que ella ha dado buena muestra en sus redes sociales. Ilusionada, Adara ha enseñado cómo se han regalado una pulsera personalizada para recordar siempre su aventura en el concurso y la bonita historia que están viviendo ahora. En las imágenes, también se puede ver al ganador muy contento con estos momentos tan bonitos que está viviendo junto a Adara. No sería de extrañar que en los próximos días continuaran mostrando estos planes con los que seguir conociéndose más allá de su paso por la televisión.
Otros planes de Adara Molinero tras ‘Supervivientes 2023’
Además, Adara Molinero está pensando ya en sus vacaciones. Días de descanso que va a llevar a cabo junto a Alma Bollo. Hicieron muy buenas migas durante su paso por ‘Supervivientes 2023’ y ahora quieren recordar su aventura haciendo una escapada. Y no lo harán solas. Adara ha preguntado a sus seguidores por hoteles en los que disfrutar tanto ellas como sus hijos. Una de las cuestiones que les unió fue el hecho de que las dos fueron madres jóvenes y han estado casi cuatro meses separadas y aisladas de sus pequeños durante su estancia en Honduras. Ahora quieren exprimir al máximo el tiempo con sus niños y no se les ha ocurrido mejor manera de hacerlo que juntas. Además, Jonan Wiergo también tendría previsto pasar unos días junto a sus dos mejores amigas del concurso.