Acusan gravemente al marido de Carlota Corredera y ella es avergonzada

Carlos de la Maza, el marido de Carlota Corredera y cámara de televisión en Mediaset España vive uno de los momentos más delicados en la actualidad a raíz de la presión ejercida contra su mujer por su apoyo a Rocío Carrasco y sus constantes críticas y mofas contra Antonio David Flores. El cámara aparece en redes sociales pese a que es un personaje anónimo y en el caso de Carlota Corredera, nunca ha querido darle especial popularidad a su pareja y padre de su hija Alba. De hecho, su vida es tranquila y prefieren no tener ningún tipo de entrevistas como matrimonio. A diferencia de otros compañeros de profesión como Paz Padilla, quien sí hizo pública su boda con su difunto marido.

Pero en el caso del marido de Carlota Corredera, el asunto se está enturbiando a raíz de las constantes críticas que reciben en redes sociales. Pero no sólo contra él, también contra su madre. Personajes anónimos se están convirtiendo en famosos a raíz de los actos de la periodista gallega. Fue cuando acosaron en televisión a los padres de Olga Moreno cuando decidieron hacer públicas las caras de los familiares de la presentadora de Sálvame. Visto por muchos como una auténtica venganza contra la periodista, lo cierto es que sin quererlo, Carlos de la Maza está presente en numerosos medios e incluso en redes sociales, lo acusan de serle infiel a su mujer, algo que es rotundamente falso.

Acusan al marido de Carlota Corredera de estar presente en GH

Por otro lado, Carlos de la Maza también ha tenido que hacer frente a graves acusaciones relacionadas con su trabajo como cámara de televisión durante su paso por Gran Hermano. Aunque no es una noticia confirmada, son muchos los que lo acusan en redes sociales de estar presente la noche en la que Carlota Prado sufrió abusos sexuales presuntamente por parte de otro concursante, José María. La delicadeza del asunto es tal, que el reality show por excelencia de Mediaset España no se ha vuelto a emitir en la cadena y, pese a las numerosas promesas de Telecinco por deleitar a la audiencia con más temporadas, hasta que no salga el juicio, es difícil que volvamos a ver a los anónimos concursar.

Gran Hermano se ha vuelto a emitir a raíz de la supuesta violación

Multitud de realities son los que han sustituido la ausencia de Gran Hermano, pero la audiencia es conocedora de esta situación pese a que en la cadena hay un gran hermetismo al respecto. Se juegan mucho, concretamente una cuota de audiencia espectacular y el que peor parado ha salido ha sido Carlos de la Maza. El cámara y marido de Carlota Corredera tiene claro que seguirá trabajando, aunque desconocemos si volverá a hacerlo en Gran Hermano tras lo sucedido.

Te puede interesar.,…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − seis =

Entrada siguiente

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante el anuncio más difícil de Ana Rosa Quintana

Mar Nov 2 , 2021
Ana Rosa Quintana ha anunciado este martes que padece cáncer y que desde hoy se retirará temporalmente de ‘El programa de Ana Rosa’. El objetivo es centrarse en su salud y recuperarse para volver al pie del cañón completamente sana y así lo ha explicado ella misma frente a millones de espectadores. […]