Tres meses. Es lo que lleva Rocío Flores embarcada en su nueva andadura empresarial, la firma cosmética Farmasi, de la que es directora y embajadora de imagen. La hija de Rocío carrasco y David Flores capta, a través de su cuenta de Instagram, a distribuidores y embajadores que pueden optar a diversos descuentos, entre el 30% y el 50%, en compras de productos. Sin embargo, usuarios de las redes tachan esta firma de presunta estafa piramidal.
“Farmasi le ofrece una gran oportunidad de negocio, donde puede ahorrar cuando compra, ganar más cuando vende y ganar aun más creando su propio equipo. Solicite ahora y descubra oportunidades increíbles”, reza la web. En la descripción de la historia de la compañía, se lee que es fabricante de productos farmacéuticos y que nació en 1950 de la mano de su fundador, el Dr. Tuna. Está ubicada en Estambul, Turquía, y han formulado más de 2.000 productos. Distribuyen en más de 125 países.
Sin embargo, en la red crecen las sospechas de que se trata presuntamente de una empresa de estafa piramidal, tal y como recoge OK Diario. Su trabajo consiste en captar y reclutar nuevos clientes. Tanto es así, que ha obtenido un bono de 1.000 euros como directora, una mención que compartido en su Instagram.
Te puede interesar…