¿Abuchearon a Antonio David en el tanatorio de Mila Ximénez?

Antonio David Flores reapareció este miércoles en el tanatorio de su amiga Mila Ximénez despertando una gran expectación. Sobre la presencia del ex de Rocío Carrasco en el velatorio han surgido varias versiones: la de la periodista Ángela Portero por un lado, y la de Alba Carrillo, por otro.

En primer lugar, Portero escribió en La Razón: “Los que estábamos en el interior de la sala 28 del Tanatorio madrileño escuchamos unos gritos y aplausos. Manolo Ximénez y yo, que estábamos hablando en ese momento, nos miramos extrañados. Fueron las hermanas de Mila, Encarna y Concha, las que se asomaron a la ventana que daba al exterior, para ver qué ocurría. vi cómo entraba un hombre cabizbajo al que no identifiqué en un primer momento por llevar mascarilla. Era Antonio David Flores”, explicó.

Su entrada generó cierta molestia entre varios rostros de Mediaset debido al huracán desatado por los testimonios de Rocío Carrasco en su docuserie: “Al estar de espaldas, tampoco me percaté de qué, al mismo tiempo que él entraba, desaparecían de la luctuosa escena Terelu Campos y su hija Ale Rubio, acompañadas de Chelo García Cortés. Sólo Gustavo González y Raquel Bollo, los otros famosos colaboradores de Sálvame presentes en ese momento, se quedaron con la familia”, escribió Ángela a continuación.

De este modo, así es cómo encontró Portero al ex guardia civil: “Estaba allí cuando oí un llanto desgarrador. Me giré y vi a Antonio David Flores, en un sofá que estaba detrás, llorando como un niño chico, consolado por Alba Santana. Sentí que sobraba y me fui para no interrumpirles en ese momento tan íntimo y doloroso”.

Así las cosas, considera que Mila podría haber sido uno de los pocos sostenes que le quedaba dentro de Mediaset: “Antonio David hablaba con Alba, seguramente, de esa última conversación a la que se refirió en el post con el que se despidió de ella en sus redes sociales. Puede que Mila fuera uno de los pocos apoyos que le quedaban en Telecinco tras la emisión del documental que acabó con su imagen pública. El resto de sus compañeros en Sálvame, a excepción de Kiko Matamoros, le han dado la espalda”. 

En Ya es mediodía han comentado estabas palabras de la periodista este viernes. La colaboradora Alba Carrillo, amiga y fiel defensora de Rocío Carrasco, también estaba en el tanatorio. Sin embargo, se fue antes de la llegada de Antonio David. Esta es su versión, a raíz de lo que le contaron.

“Yo me acababa de ir, gracias a Dios. La versión es que le abuchearon, pero luego había ahí madres de amigas suyas. El problema es que la gente no se entera, que está muy bien ver a los famosos, pero…”. Después, otro de los contertulios del programa, Miguel Ángel Nicolás, le dio la razón: “Ahí está Paquita La del Barrio, de hecho. Es esa señora con la chaqueta blanca”. Alba afirmó: “Pues esa es la madre de una amiga suya”, sentenció, refiriéndose a Antonio David.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + siete =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, vitoreados en Barcelona

Sáb Jun 26 , 2021
Cuando concluyó la serie documental sobre su vida, Rocío Carrasco prometió que intentaría comenzar una nueva etapa y dejar atrás el dolor y el sufrimiento después de vivir casi 25 años de horror por culpa de su ex marido, Antonio David Flores, y de la hija que tuvo con éste, Rocío Flores. Por lo […]