Cada uno de los invitados a la boda de Joaquín Torres (52 años) y Raúl Prieto (47 años) se ha llevado su propio recuerdo del enlace. La pareja reunían a todos sus amigos y familiares en Sevilla para darse el ‘sí, quiero’ en una noche mágica. Música, luces, baile y muchísimas fotografías que comienzan a ver la luz. Belén Esteban, Terelu Campos, Carlota Corredera o Emma García han sido las primeras en abrir su teléfono y compartir todos esos detalles que no habían visto la luz hasta ahora. ¿Quién se ha sido la reina de la noche? ¿Quién se ha hecho más fotos con todos los invitados? Abrimos el álbum de la boda de Raúl y Joaquín.
Terelu Campos no dudaba en posar junto al que es, sin duda, uno de los hombres de su vida. La presentadora tiene un cariño enorme a Raúl Prieto. Ha estado a su lado en muchos momentos, algunos buenos, otros no tanto. No podía faltar en el día de su boda.
Han sido una de las parejas del fin de semana. Belén Esteban acudía a la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto junto a su marido, Miguel. Muy elegante, el conductor de ambulancias apostaba por trajes clásicos aunque con algún guiño moderno.
Son muchos años trabajando codo con codo. Terelu arrasaba con su espectacular vestido con toques flamencos. Miquel Valls, presentador y reportero, también era uno de los invitados al enlace.
Si alguien se llevó la palma en esto de pedir fotos, fue, como no, Belén Esteban. La colaboradora quiso inmortalizar cada uno de los momentos, tanto con los novios como con los invitados.
Un reencuentro lleno de cariño. Kiko Matamoros acudía a la boda algo de mal humor ya que había tenido un retraso en el tren. Pero allí estaba Belén Esteban dispuesta a sacarle una sonrisa y, por supuesto, una foto.
Presentadora y director. Emma García es de las últimas que ha estado trabajando junto a Raúl Prieto después de que este abandonase ‘Sálvame’ para dar el salto a los fines de semana de Telecinco.
Raúl Prieto fue el elegido por Belén Esteban para que ejerciese de padrino de su boda con Miguel. Ahora ha sido la colaboradora la que ha puesto su granito de arena en el enlace del exdirector de ‘Sálvame’. Un reto del que ha salido fortalecida.