Aberrante pésame de Ana Rosa a la madre de Olivia: ‘vamos a intentar que tú no te hundas’

Ana Rosa Quintana, la presentadora del espacio televisivo de ‘El Programa de AR’ se encuentra nuevamente en el foco de la polémica a raíz del tratamiento del caso de las niñas asesinadas presuntamente por Tomás Gimeno en Tenerife. Mientras sigue la búsqueda incansable de Anna después de encontrarse el cadáver de Olivia a una milla del puerto deportivo de Tenerife y donde dejó de emitir señal su teléfono. Han sido numerosos los medios de comunicación que han tratado la noticia, mostrando sus condolencias a Beatriz, la madre de Anna y Olivia. Sin embargo, el modo en el que Ana Rosa Quintana ha tratado la noticia no ha gustado nada a los espectadores, quienes han convertido en tendencia a la presentadora por el mensaje que le ha dejado a la madre de las menores.

Las redes se ensañan con Ana Rosa por lo que dice a Beatriz

En redes sociales, lo más comentado llegaba después de que Ana Rosa mandara sus condolencias a Beatriz y aseguraba en pleno directo: “Vamos a intentar que tú no te hundas”. Unas palabras que no han gustado nada a los espectadores, quienes consideran que ha elegido las peores palabras teniendo en cuenta que la menor encontrada murió ahogada tras ser lastrada. Sin duda, lo ocurrido ha llenado las redes sociales de comentarios negativos e incluso ha hecho que muchos califiquen de “carroñero” el tratamiento que la presentadora ha dado del caso de Anna y Olivia.

Acusan a la periodista de ser una carroñera por su pésame

Las críticas no se han hecho esperar y algunos usuarios de Twitter se dirigían a la presentadora admitiendo: “En directo, mientras ganas dinero con la audiencia y escudriñando en el dolor ajeno. Lo que es dar el pésame como dios manda”. Mientras otros afirmaban que Ana Rosa había tocado fondo en la mezquinidad y cuando pensábamos que no nos podía sorprender más, lo hace. Y es que, la presentadora ha sido acusada de carroñera y de hacer un tratamiento totalmente inoportuno del hallazgo del cadáver de Olivia en el mar.

Son numerosos los que consideran que la presentadora no ha pensado bien antes de dar el pésame a Beatriz, pues Ana Rosa cuestiona habitualmente la violencia machista en su espacio televisivo. Después de confirmarse que se ha tratado de un parricidio y de violencia vicaria, las críticas no han cesado y otros le pedían a la periodista madrileña que cesara en hacer comentarios cuestionando a mujeres maltratadas. Y es que, la periodista ha sido una de las más críticas con el caso de Rocío Carrasco y esto le ha generado numerosas críticas.

Sin embargo, las palabras usadas por la presentadora de ‘El Programa de AR’ dejan mucho que desear y así lo han criticado entre usuarios de Twitter, admitiendo algunos: “luego el que va a la cárcel por los chistes soy yo”. Mientras que otros no dan crédito de que una presentadora que cosecha tales datos de audiencia de un pésame a una madre hablando de hundimiento y habiendo sido encontrado el cadáver debajo del mar a mil metros de profundidad.

Te puede interesar…

 

 

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Entrada siguiente

Así es la iglesia en la que Belén Esteban y Miguel Marcos se darán el ‘sí, quiero’

Sáb Jun 12 , 2021
Belén Esteban anunció esta semana cuáles eran sus planes nupciales. Aunque muy pronto cumplirá dos años de casada con Miguel Marcos, su enlace tuvo lugar por lo civil y su deseo era también contraer matrimonio por la iglesia. Así lo reveló la de San Blas hace tan solo unos días, pues está […]