sábado, septiembre 14, 2019
Home > Noticias > A Belén Esteban le cuesta un disgusto su última equivocación

A Belén Esteban le cuesta un disgusto su última equivocación

El magacín estrella de Telecinco ha sido elegido varias veces por las altas esferas de la cadena para revelar el nombre de algún que otro participante de Gran Hermano VIP. De hecho, Sálvame mostró en primicia a la primera confirmada de esta edición, Mila Ximénez, colaboradora del programa. Lo que no esperaba la dirección del programa era filtrar la identidad de otro concursante por error. Y así sucedió.

La sorpresa para muchos espectadores llegó cuando se fijaron en un nombre que todavía no había sido confirmado. Se trataba de Irene Junquera, la colaboradora de Zappeando a la que conocimos anteriormente por sus trabajos en Punto Pelota y El chiringuito de Jugones. Por si este fallo no fuera suficiente, ahora Belén Esteban la ha vuelto a liar al confirmar, por error, la identidad del fichaje estrella de Gran Hermano VIP.

El fichaje estrella de GH VIP

No podía ser otro que Kiko Jiménez, el exnovio de Gloria Camila. Lo cierto es que su nombre lleva tiempo sonando en todas las quinielas, pero a un solo día de que dé comienzo el concurso, la organización de Gran Hermano VIP todavía no ha hecho ninguna confirmación oficial. De eso ya ha encargado Belén Esteban. Mientras que los colaboradores de Sálvame debatían sobre las polémicas que rodean al viceverso, la de Paracuellos espetó: “Ahora va a Gran Hermano“. Cuando sus compañeros le hicieron ver que aún era un secreto, la princesa del pueblo terminó de confirmar lo evidente. “Ah, ¿que no se sabe todavía?, preguntó.

Kiko Hernández no daba crédito. Su compañera acababa de revelar uno de los secretos mejor guardados de esta edición y no dudó en abroncarla en pleno directo. “¡Qué no se sabe todavía!”, exclamó el tertuliano mientras daba golpes en la mesa. De un tiempo atrás se ha estado cuestionando la continuidad de Belén Esteban en Sálvame, y lo cierto es que este tipo de meteduras de pata no le hacen ningún bien. De hecho, la propia princesa del pueblo confesó tras su vuelta de vacaciones que a partir de ahora podría pasar mucho menos tiempo en el plató que la convirtió en estrella.

Se cuestiona el futuro de Belén en Sálvame

La época dorada de la princesa del pueblo ya terminó. Hubo un tiempo en el que su nombre significaba enormes índices de audiencia, y Telecinco se lo compensaba con un sueldo espectacular. Sin embargo, la Esteban ya no engatusa a los espectadores como antes y la cadena podría no estar dispuesta a mantener su caro contrato si no es capaz de cumplir con los objetivos marcados. La audiencia se ha cansado de escuchar siempre lo mismo y los ‘belenazos’ han dejado paso a un share bastante pobre, en comparación con las cifras que se conseguían antaño.

Solo hay que fijarse en su regreso de vacaciones. Su primera entrevista tras un verano desaparecida se programó a las doce de la noche, nada que ver con el prime time que Belén ocupaba otrora. Además, los espectadores le dedicaron una clara espantada y la reaparición de la Esteban en Sábado Deluxe apenas consiguió sobrepasar el quince por ciento de share. Se trata de las peores noticias que podrían darle a la de Paracuellos, que se verá obligada a reinventarse y a buscar otras alternativas si no quiere convertirse en un juguete roto de la televisión.

Belén y Sálvame ‘se dan un tiempo’

Así, Belén dejó caer que a partir de ahora podría pasar menos horas frente a las cámaras de Sálvame. Al parecer, se trataría de una decisión personal, pero algunas voces aseguran que la cúpula de Mediaset podría andar detrás de esta especie de ‘excedencia’. La Esteban les ha dado mucho y no se plantean ponerla de patitas en la calle, pero sí es posible que le hayan ‘recomendado’ tomarse un respiro y darse un tiempo para volver con las pilas más cargadas.

Fuente: cotilleo

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + trece =