lunes, agosto 20, 2018
Home > Paula Echevarria > Paula Echevarría lleva al cole a su hija después de presentarle a Miguel

Paula Echevarría lleva al cole a su hija después de presentarle a Miguel

La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres avanza con paso firme. Después de conocerse que la actriz ya ha presentado el futbolista a su hija, la pequeña Daniella, fruto de su relación con David Bustamante, hemos podido ver a la mediática ‘it girl’ llevando a la niña al colegio. 

Cargada con su mochila, Echevarría se ha mostrado mucho más alegre que en otras ocasiones, e incluso ha sacado a relucir alguna que otra sonrisa. Y es que la actriz se encuentra pletórica ante el envidiable momento profesional y personal que atraviesa. A su recién estrenado romance, se suma la preparación de su primera serie como protagonista en Telecinco, ‘Los nuestros 2’.

Para esta jornada ‘escolar’, Paula se ha decantado por un ‘look navy’, compuesto por pantalones vaqueros, camiseta de rayas, americana azul marino y boina con visera a juego.

El pasado 11 de marzo, después de su entrenamiento matutino, el futbolista del Málaga C.F. puso rumbo a Madrid donde tenía una cita con su chica. La pareja se encontró en casa de Elena Hernández, una de las mejores amigas de Paula, y a su encuentro no faltó la niña que la actriz tuvo con David Bustamante.

Y es que, al parecer, entre la niña y el futbolista ha habido muy buena sintonía. Buena prueba de ello es que, después del citado encuentro, la niña lucía orgullosa el regalo que le había hecho el jugador: una camiseta del Málaga C.F.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =