lunes, agosto 20, 2018
Home > Paula Echevarria > Paula Echevarría, enfadada tras su nueva ‘pillada’ con Miguel Torres

Paula Echevarría, enfadada tras su nueva ‘pillada’ con Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo una de las etapas más especiales. Su relación avanza a pasos agigantados y este lunes volvían a reencontrarse en el apartamento que el futbolista tiene alquilado en una calle céntrica de Madrid, ya sin miedo a ser vistos.

Paula Echevarría abandona los apartamentos

Después de verse este domingo en casa de una de las amigas de la actriz, Elena Hernández, y de que el futbolista conociera a Daniella, Paula y Miguel volvieron a quedar este lunes en el apartamento del futbolista. A pesar de que en los primeros encuentros trataban de pasar desapercibidos, ahora ya no se esconden.

La primera en salir era Paula Echevarría, que abandonaba el apartamento en su coche propio. Más tarde lo hacía Miguel Torres, que esperó a que le vinieran a recoger. Mientras está feliz en su vida personal, el futbolista continúa sin salir al terreno de juego con su equipo, el Málaga.

Miguel Torres y la actriz han dado un paso más en su relación. Y es que Daniella ya conoce al futbolista. Además, el jugador del Málaga ha hecho un regalo muy especial a la pequeña: una camiseta de su equipo, que ella no dudó, en ponerse cuando se produjo la presentación oficial. Eso sí, trató de que este detalle pasara desapercibido colocándose una chaqueta.

Este nuevo encuentro se produce después de que Paula Echevarría hiciera sus primeras declaraciones sobre Miguel Torres: “No me tengo que esconder y si me pillan, me han pillado. Él es todavía más guapo por dentro”. Pues parece que ha llevado a cabo estas declaraciones… ¿Cuándo los veremos juntos?

Paula Echevarría abandona los apartamentos

Fuente: europapress

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dieciseis =